Noticias Por Ricardo Fernández 11 noviembre, 2014

Assassin’s Creed Unity da la bienvenida a su aplicación móvil

Información estratégica y otras características en una segunda pantalla

Ya está disponible en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone, la aplicación Assassin’s Creed Unity Companion, una APP diseñada para ofrecer más información en la pantalla de nuestro dispositivo sobre lo que ocurre en el juego. Cuenta también con una amplia base de datos y características exclusivas.

Assassin’s Creed Unity Companion ofrece la posibilidad de ver el mapa de juego en 3D totalmente interactivo y en tiempo real en la palma de nuestra mano así como planificar misiones en el juego con esta opción. Ayudará también a desvelar las incógnitas de los Glifos, comprobar con el mapa de calor lo que ha hecho la comunidad en Assassin’s Creed Unity o consultar las estadísticas de los objetos que hemos equipado en Arno.

Con la aplicación tendremos acceso a la Hermandad Nomad, un pequeño modo de juego exclusivo de la APP en el que dirigimos a un grupo de Asesinos a completar diferentes misiones. Si tenemos éxito en ellas desbloquearemos misiones y recompensas exclusivas en el videojuego principal.

La aplicación es gratuita para todos los sistemas, sin embargo solo funciona junto a plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.