Noticias Por Antonio López 7 noviembre, 2014

La BSO de La Tierra Media: Sombras de Mordor ya está a la venta

Warner nos ofrece cuatro temas para escuchar de forma gratuita

Warner Bros. Interactive nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible adquirir la banda sonora original del título La Tierra Media: Sombras de Mordor. Con un precio de 8,99 euros, la selección de temas se puede encontrar disponibles en iTunes. Aquellos que lo deseen pueden acceder a cuatro temas de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Garry Schyman y Nathan Grigg han sido los encargados de orquestar la banda sonora de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Schyman, por su parte, es el responsable de la música de juegos como BioShock Infinite, con la que ganó el BAFTA a Mejor Música Original. Por su parte, Grigg ha compuesto música para títulos como F.E.A.R, Condemned o No One Lives Forever 2.

La Tierra Media: Sombras de Mordor está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One en este momento. Está previsto que el juego también llegue a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 21 de noviembre. Si queréis saber más sobre el título podéis leer nuestro análisis o acceder a la ficha de La Tierra Media: Sombras de Mordor.