Noticias Por Antonio López 21 octubre, 2014

Call of Duty: Advanced Warfare contará con servidores dedicados

Son parte fundamental de una buena experiencia multijugador

Sledgehammer Games ha confirmado que Call of Duty: Advanced Warfare contará con servidores dedicados. Gracias a esta característica, las opciones multijugador de la propuesta serán más estables y permitirán a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia en línea de sus partidas.

Michael Condrey, de Sledgehammer Games, fue el encargado de confirmar que habrá servidores dedicados, aunque no quiso ofrecer detalles más concretos, por lo que se desconoce si todas las plataformas de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare contarán con esta función, habitual en otras franquicias donde el multijugador tiene mucha importancia, como Battlefield.

Tras su implantación en Call of Duty: Ghosts, la franquicia CoD sigue apostando por este servicio para facilitar unas mejores opciones multijugador en línea. Con lanzamiento previsto para el próximo cuatro de noviembre, Advanced Warfare llegará a PS3 y PS4, así como a PC, Xbox 360 y Xbox One, con la versión para la pasada generación de consolas desarrollada por High Moon Studios.