Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene nuevas imágenes

Big Boss tendrá un compañero muy “peludo”

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 21 41
  • Durante el Tokyo Game Show que está a punto de terminar, Konami ha presentado el que será el nuevo compañero para el protagonista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Se trata de un personaje muy peludo que hará las delicias de los fanáticos de los animales. Así es, Big Boss podrá tener como compañero a un perro -o lobo, no sabemos aún- llamado DD.

    Durante el vídeo de presentación se pudo ver como el personaje principal de la aventura se encuentra en una de sus misiones con el pequeño cachorro y tras un par de titubeos, decide quedarse con él. En otra de las secuencias puede verse al animal con Revolver Ocelot así como en un estado más adulto y portando un parche en el ojo. En cuanto Konami haga público el vídeo en su canal oficial de YouTube os lo haremos saber.

    Konami ha distribuido nuevas imágenes sobre el título que hacen referencia a DD así como una adicional con Big Boss trepando una montaña. Podéis ver el resto de imágenes, como siempre, en la ficha del videojuego accesible desde aquí. Hideo Kojima confirmó durante la feria japonesa Tokyo Game Show que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegaría a nuestros hogares el próximo 2015.

    Te puede gustar
    Ricardo Fernández
    Redactor

    Redactor de LaPS4.com


    Comentarios

    Destacados

    06
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4