Noticias Por Antonio López 9 septiembre, 2014

Los barrios de París en Assassin’s Creed Unity serán "ciudades dentro de la ciudad"

Habrá un total de siete distritos que explorar en la aventura

Ubisoft ha ofrecido algo más de información sobre el escenario principal de Assassin’s Creed Unity, que no es otro más que la ciudad de París en plena Revolución Francesa. Según explican desde la compañía francesa, habrá un total de siete distritos diferentes y serán como pequeñas ciudades.

Según destaca Ubisoft y podemos leer en Examiner: «El juego tiene lugar en una gran ciudad compuesta por muchas capas como París. Está compuesta por siete distritos, aunque son algo más que eso. Son ciudades dentro de la ciudad, con diferentes atmósferas, aspectos visuales únicos y temas jugables diversos. El distrito en el que juegues tendrá un impacto directo en el tono de las misiones y su contenido».

Y añaden: «Por ejemplo, si un jugador explora el distrito ‘Ile de la Cité’, que es más religioso y medieval, tendrá una experiencia completamente diferente a la de un jugador que esté explorando ‘Le Marais’ o ‘La Bievre’, que también son muy distintos entre sí. En ‘Le Louvre’, el jugador descubrirá monumentos y espacios abiertos ocupados por soldados y barricadas».

Ubisoft concluye: «El jugador experimentará con una gran variedad de estructuras y paisajes cuando explore los diferentes distritos«. Assassin’s Creed Unity se pondrá a la venta para PS4, así como para PC y Xbox One, el 13 de noviembre.