Noticias Por César Rebolledo 25 agosto, 2014

Geralt de Rivia podría dar el gran salto al cine

Ya hubo una adaptación cinematográfica en su momento, pero no salió como se esperaba

La saga literaria creada por Andrzej Sapkowski no para de crecer en popularidad, si bien aún seguramente quede gente que no sepa que el origen de todo lo que veremos próximamente en The Witcher 3: Wild Hunt está basado precisamente en eso mismo, libros.

Todo parece indicar que la cosa no se va a quedar ahí, ya que, de acuerdo con la web del Instituo de Cine de Polonia (país que vio nacer al Lobo Blanco), el director y animador nominado al Óscar Tomasz Baginski estaría trabajando en una adaptación cinematográfica de las aventuras de El Brujo.

[videolpo]7075[/videolpo]

La información, además, ha sido confirmada por Platige Image, el estudio en el que Baginski trabaja como director creativo. Hace ya más de diez años que la saga vio una adaptación al cine con actores reales, algo que salió… digamos que terriblemente mal, tanto para los fans como para el propio Sapkowski.

No obstante, con los avances en la industria del cine y Baginski como responsable, que ya conoce la saga (ha participado en las intros de los anteriores juegos y también en el teaser de Cyberpunk 2077), es posible que esta vez el resultado sea diferente.