Noticias Por Antonio López 4 agosto, 2014

CD Projekt RED muestra los entresijos de la Comic-Con en vídeo

Presentaron The Witcher III: Wild Hunt a los asistentes

El estudio polaco CD Projekt RED publicó el pasado fin de semana un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que podemos descubrir los entresijos de su presencia en la Comic-Con de San Diego, que tuvo lugar hace poco más de siete días. Los chicos y chicas de CD Projekt RED estuvieron en el evento presentando The Witcher III: Wild Hunt, que promete ser uno de los grandes títulos de 2015.

El vídeo se centra en mostrar la feria y las reacciones de los asistentes, aunque también tiene un pequeño espacio para presentar muy brevemente escenas del juego. The Witcher III: Wild Hunt ya conquistó al público que pudo verlo durante el E3 2014, donde se alzó con innumerables premios a Mejor Juego, incluyendo el otorgado por LaPS3.

La puesta de largo de The Witcher III: Wild Hunt está prevista para finales de febrero de 2015. El juego iba a llegar a las tiendas durante el otoño de 2014, pero sus responsables decidieron retrasar el lanzamiento para poder pulir el título y ofrecer un mejor resultado. The Witcher III: Wild Hunt estará disponible en PS4, PC y Xbox One.