Noticias Por Antonio López 24 julio, 2014

Red Hood también estará en Batman: Arkham Knight

De momento, como parte por la reserva del juego en una conocida tienda de videojuegos

Red Hood, también conocido por muchos como Capucha Roja, estará presente en Batman: Arkham Knight. El personaje podrá ser controlado en su propia campaña, como en su día hizo Catwoman en Batman: Arkham City o lo será también Harley Quinn en el mismo Batman: Arkham Knight.


Fanart, con Batman en primer plano, observado por Red Hood.

De momento, eso sí, Red Hood solo podrá ser controlado por todos aquellos que realicen la reserva del juego en una conocida tienda especializada en videojuegos. Pero, como suele ser habitual en estos casos, con el paso del tiempo debería estar disponible para todos los jugadores. Sirva como ejemplo el caso de Catwoman en el ya mencionado Arkham City.

Capucha Roja es un vigilante de Gotham que utiliza métodos contrarios a los de Batman para limpiar la ciudad. Según diversas líneas argumentales, el primer Red Hood terminó convirtiéndose en El Joker tras caer a un foso repleto de residuos nucleares. En otra línea argumental, Red Hood es en realidad Jason Todd, el segundo Robin, que busca venganza contra El Joker y Batman mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Gotham utilizando estrategias violentas y poco ortodoxas.

Batman: Arkham Knight llegará a las tiendas en 2015 para PS4, PC y Xbox One.