Noticias Por César Rebolledo 18 julio, 2014

Ubisoft afirma que Assasin’s Creed: Unity ofrece cosas que los jugadores demandan

Quieren seguir contando con los consumidores para mejorar

A medida que avanza una franquicia, no es raro que la compañía responsable de sus lanzamientos se vaya alejando de los fans. Una vez asentada una saga y estabilizadas sus ventas, es habitual que se caiga en la monotonía y las novedades sean más bien escasas hasta que ven la situación por perdida y deciden innovar.

Desde Ubisoft aseguran no querer caer en esto, tan trístemente frecuente últimamente. Vincent Pointbriant, Productor Senior de Ubisoft Montreal, ha asegurado que quieren seguir contando con los fans para poder mejorar las entregas de la saga.

De hecho, asegura, Assassin’s Creed: Unity, la nueva entrega de la saga, dará a los jugadores dos de las cosas que llevan pidiendo durante mucho tiempo.

Se trata de las nuevas posibilidades que ya conocemos, el modo cooperativo, que dará pie a nuevas posibilidades de combate y estrategias, junto con la personalización de asesinos. Con esto podremos dar un carácter y personalidad propios a nuestros asesinos, acorde con nuestro propio estilo. Según Dague, estos son dos de los añadidos más demandados por los fans.

De esta manera, asegura, se seguirá contando con la opinión de los jugadores para seguir innovando. Así que ya sabéis, pedid, que Ubisoft os escucha. Assassin’s Creed: Unity llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 28 de octubre.