Noticias Por Antonio López 14 julio, 2014

Nuevos detalles sobre Pagan Min, el villano de Far Cry 4

Ubisoft nos explica por qué lleva un traje color magenta

Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 4, ofreció algunos detalles sobre Far Cry 4 en un vídeo que Ubisoft publicó en su canal de YouTube para el público norteamericano. Entre los datos más curiosos que ofreció Hay, destaca la información ofrecida sobre Pagan Min y la elección de un traje color magenta para el villano del título.

Según comentó Hay: «Pagan Min lleva ese traje como un homenaje a su madre. Por eso, si haces una broma sobre su traje, te estás riendo de su madre. Y yo no haría ninguna broma sobre la madre de Pagan Min». A lo que añadió: «Queríamos darle un toque encantador. Un toque de sofisticación. Puede hacer lo que quiera. Nadie le va a decir que no«.

Al igual que sucedió con Far Cry 3, la cuarta entrega de la franquicia contará con un villano casi más importante que el protagonista y con un peso esencial en el desarrollo de la trama. Far Cry 4 estará disponible el próximo 20 de noviembre en diferentes plataformas, incluyendo PS3 y PS4. También lo veremos en PC, Xbox 360 y Xbox One.