Noticias Por Antonio López 4 julio, 2014

El desarrollo de Kingdom Hearts III sigue a "pleno rendimiento"

Sus responsables estudian la inclusión de nuevos mundos Disney, como el de Frozen

Tai Yasue, codirector de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, habló recientemente en una entrevista sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III. Según explicó Yasue, la propuesta sigue avanzando a “pleno rendimiento” y están barajando la forma de incluir nuevos mundos de Disney, aunque en ningún momento llegó a confirmar las novedades.

Yasue destaca, en la entrevista publicada por Game Informer: «Hemos estado trabajando a pleno rendimiento. Sigue avanzando. Hemos estructurado nuestro equipo de manera que el desarrollo de 2.5 no impida el de Kingdom Hearts III. Estoy realmente entusiasmado con Kingdom Hearts III«.

Además, Yosue contestó vagamente sobre los posibles nuevos mundos: «Todo el mundo lo quiere saber. No puedo decir nada en este momento, pero la noticia terminará saltando. Hay una gran cantidad de contenido nuevo de Disney que está saliendo y estamos considerando cuál utilizar, el que sería bueno desde el punto de vista del juego. Esto no es un anuncio ni nada, pero personalmente me gustaría ver Frozen. Fue mágico: los cuentos, las canciones, las expresiones de hielo».

Por el momento, Kingdom Hearts III sigue sin fecha de lanzamiento aproximada, aunque todo indica que no lo veremos en las tiendas hasta el año 2015. Tendrá lanzamiento en PS4 y Xbox One.