Noticias Por Antonio López 1 julio, 2014

Assassin’s Creed: Unity ha sido hecho desde cero para la nueva generación

Cuatro años de desarrollo en el que se han creado nueva tecnología

Alexandre Amancio, director creativo de Assassin’s Creed: Unity, explicó en unas recientes declaraciones que el desarrollo del nuevo juego de la franquicia comenzó hace cuatro años y que el título ha sido hecho desde cero, ya que se trata del primer Assassin’s Creed que veremos en la nueva generación de consolas, es decir, en PS4 y Xbox One.

Según explicó Amancio a Total Xbox: «Tened en cuenta que este juego ha tenido un desarrollo de casi cuatro años. Antes incluso de empezar a trabajar en el contenido, dedicamos un año de desarrollo en crear nuevas tecnologías, características y cosas por el estilo. Antes incluso de todo eso, ya estábamos especulando. Dijimos ‘OK, hacemos esto porque será posible, comenzamos y lo reajustamos cuando tengamos el juego real'».

«Así que para este juego, ya que es el primero que hacemos para la nueva generación, básicamente teníamos que hacer la mayor parte de los sistemas desde cero», sentenció Amancio. Assassin’s Creed: Unity tendrá lanzamiento el 28 de octubre en PlayStation 4. Además, el juego estará disponible para PC y Xbox One. No hay información sobre un nuevo Assassin’s Creed para PS3 o Xbox 360 este año.