Noticias Por Antonio López 1 julio, 2014

Advanced Warfare quiere ser para CoD lo mismo que Modern Warfare

“Queremos intentar ofrecer las mismas sensaciones en este juego”

Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games, destacó en una reciente entrevista que la intención del estudio con Call of Duty: Advanced Warfare es la de significar para la franquicia lo mismo que en su día significó Modern Warfare, que asentó las bases de una nueva subsaga, la más exitosa de todas las que han aparecido hasta el momento.

Según destacó Schofield en Gamespot: «Hemos mirado hacia atrás en la historia de Call of Duty y, no se si recordaréis cuando salió Modern Warfare, pero para todos aquellos de la industria que aún no estábamos en Activision, fue realmente impresionante. Para nosotros fue el encargado de iniciar una nueva era en Call of Duty. Te ponía en la piel de un soldado Tier 1, en Oriente Medio, era realista, el sonido, el audio y el aspecto eran increíbles. Queremos intentar ofrecer las mismas sensaciones en este juego«.

Call of Duty: Advanced Warfare será la próxima entrega de la franquicia de Activision. En esta ocasión estará desarrollada por Sledgehammer Games, que afronta así uno de sus mayores retos. Se pondrá a la venta el próximo cuatro de noviembre para PS4. También tendrá lanzamiento en PS3, aunque esta versión del juego está siendo desarrollada por otro estudio.