Noticias Por Antonio López 17 junio, 2014

París estará representada a escala 1:1 en Assassin’s Creed: Unity

La urbe gala será más grande en conjunto que todas las islas de ACIV

Lesley Phord-Toy, uno de los productores de Assassin’s Creed: Unity, destacó en unas recientes declaraciones que la versión que veremos de la ciudad de París en el juego será a escala 1:1, haciendo que toda la ciudad sea superior en tamaño a todas las islas presentes en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Según destacó el productor del juego en Examiner: «En juegos anteriores de Assassin’s Creed hicimos Roma y otras ciudades, aunque había trucos y trampas en términos de escala. En París, los monumentos se han realizado a escala 1:1 y se podrán explorar por dentro sin tiempos de carga, con un tamaño actual de París que supera todas las islas vistas en ACIV: Black Flag«.

Según tuvimos ocasión de descubrir durante el E3 2014, además de visitar la ciudad de París en Assassin’s Creed: Unity podremos desplazarnos hasta el Palacio de Versalles. No obstante, Unity se centrará en los entornos urbanos, por lo que habrá menos espacio para los escenarios rurales o menos poblados, como en ACIII o ACIV.

Assassin’s Creed: Unity estará disponible para PS4 el próximo 28 de octubre. También será posible encontrarlo en PC y Xbox One.