Noticias Por Ricardo Fernández 11 junio, 2014

Bloodborne nos aterroriza con sus nuevas capturas

Conocemos más detalles sobre el nuevo título de FromSoftware

Project Beast, el nombre en clave del videojuego que fue presentado en la conferencia de Sony en el E3 2014 y que ahora se llama Bloodborne, se muestra un poquito más en las cinco nuevas imágenes a las que hemos tenido acceso. Avisamos a posibles navegantes de que las imágenes aquí mostradas pueden ser terroríficamente impresionantes.

No solo eso, Masaaki Yamagiwa de Japan Studio ha hablado acerca de Bloodborne comentando que el juego está siendo desarrollado conjuntamente entre ellos y FromSoftware. Estará ambientado en la ciudad antigua de Yharnam. Ésta está maldecida con una enfermedad endémica y llena de criaturas tormentosas que acecharán al jugador en cada esquina. El combate será intenso y con profundas connotaciones estratégicas haciendo uso constante del bloqueo y ataque con diversas armas de corto y gran alcance.

Han elegido PlayStation 4 porque les ha permitido aplicar una profunda distancia de visionado, mejores efectos de iluminación, monstruos “terriblemente detallados junto con gigantescos jefes”, tal y como contaba Masaaki. El juego a través de internet se espera también que ofrezca nuevas experiencias.

Además Hidetaka Miyazaki de FromSoftware ha querido comentar un poco más acerca de su nuevo título. «Crear Bloodborne como un juego completamente nuevo en el hardware de PlayStation 4 nos permite llevar a cabo el desarrollo del mismo de una miríada de formas distintas. Conserva mucho de nuestra distintiva, del estilo de nuestra firma. Hacemos verdaderos juegos para los amantes de los juegos”.

El videojuego llegará a primeros de 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Podéis ver las imágenes restantes en este enlace.