Noticias Por Antonio López 29 mayo, 2014

Los 30 FPS de The Order: 1886 son importantes para lograr un aspecto cinematográfico

Ready at Dawn incluso barajó la posibilidad de los 24 FPS

Dana Jan, director de The Order: 1886, defendió en una entrevista la elección de 30 FPS para su juego, en lugar de los 60 FPS que los usuarios están exigiendo en los títulos de nueva generación. Como ya se destacó en su momento, The Order: 1886 busca ofrecer una experiencia cinematográfica, lo que influyó en la decisión final.

Según destacó Jan en Kotaku: «Tener 60 FPS está genial y responde de maravilla. Disfruto jugando títulos a 60 FPS. Pero una cosa que realmente cambia con 60 FPS es la estética del juego. Queremos alcanzar un aspecto cinematográfico, por lo que lo único que tuvimos claro de inmediato fue que las películas funcionan a 24 FPS. Lo llevamos hasta 30 porque los 24 FPS no son cómodos para jugar. Así que no es una concesión en términos de lo que es estéticamente agradable, sólo tiene que sentirse bien para jugar».

The Order: 1886 retrasó recientemente su puesta de largo hasta 2015. El juego tenía previsto llegar al mercado a finales de 2014, pero finalmente habrá que esperar hasta principios de 2015 para disfrutar de este juego exclusivo de PS4 que promete no dejar indiferente a nadie.