Noticias Por Antonio López 28 mayo, 2014

CD Projekt RED realizará un evento online la próxima semana

Mostrarán, entre otras cuestiones, la edición coleccionista de The Witcher 3

Bandai Namco, encargada de distribuir The Witcher 3: Wild Hunt en Europa, nos informan mediante nota de prensa del próximo evento online que desarrollará CD Projekt RED. La cita tendrá lugar el próximo jueves cinco de junio a las 20:00 (hora española) y tendrá como protagonistas el mencionado juego de la compañía polaca y la plataforma de juego para PC GOG.com.

En el breve teaser tráiler que se ha distribuido y que podéis ver sobre estas líneas, se confirma que durante el evento se anunciará la edición para coleccionistas del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2015 y que tendrá un protagonismo especial durante el cada vez más cercano E3 2014.

Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt, comentó al respecto: «Si creías haberlo visto todo, esperamos demostrarte que no es así. La conferencia de este año va a ser muy especial, ya que, además de revelar nuevos detalles sobre el muy esperado The Witcher 3: Wild Hunt y su edición de coleccionista, también te demostraremos que todo lo que tanto te gusta de GOG.como puede ser todavía mejor».

El evento se podrá seguir en directo desde aquí.