Noticias Por Ricardo Fernández 27 mayo, 2014

Call of Duty: Advanced Warfare contará con un innovadora arma

Será capaz de crearse sus propias balas

Durante el día de ayer la revista Gameinformer ofreció más información sobre el nuevo capítulo sobre el juego bélico de Activision. El título, que en esta ocasión se llama Call of Duty: Advanced Warfare y está realizado por Sledgehammer Games, contará con armas innovadoras gracias a la época en la que se ambienta, el año 2054. Una de ellas será muy especial, un rifle que fabrica él mismo su propia munición.

Los jugadores tendrán que cargar el arma con una sustancia líquida que permitirá que la maquinaria interna de este sofisticado rifle fabrique las balas que necesita para disparar. Además el arma tendrá un contador digital que mostrará las balas que hemos creado, según nos informan desde la prestigiosa revista. Encima de este párrafo podéis ver el arma en cuestión gracias a la captura que hemos tomado prestada de Gameinformer.

Otra de las armas presentadas será un arma de plasma, un experimento y prototipo de la agencia D.A.R.P.A. que será otro de los accesorios de guerra futuristas que podremos ver en Call of Duty: Advanced Warfare.