Noticias Por Ricardo Fernández 27 marzo, 2014

Nuevas imágenes y detalles de Batman: Arkham Knight

Se desvela un nuevo y misterioso personaje

La prensa internacional ha tenido ya acceso a una versión de prueba de Batman: Arkham Knight, la nueva entrega del murciélago de Gotham desarrollada por Rocksteady. Gracias a estas impresiones y a declaraciones del propio estudio, hoy sabemos que significa el subtítulo Arkham Knight. Se trata de un personaje que se ha presentado recientemente y que representa, como en su día Metal Sonic, el alter ego de Batman. O al menos es lo que parece ser tras contemplar las imágenes mostradas de este nuevo enemigo.

El resultado del mismo es fruto de la colaboración entre Rocksteady y DC Comics. “Esta no es una oportunidad que se presente a menudo y creo que hemos dado en el clavo con este enemigo”, comentaba Dax Ginn de Rocksteady. Aunque ya sabíamos que el batmovil tendría un papel importante en Batman: Arkham Origins, también se ha detallado una de las fases que veremos en el producto final.

El medio VG247 destaca que, obviamente, habrán persecuciones por todo Gotham a lomos del sofisticado vehículo de Batman pero que el uso más interesante que se vió sobre él fue en una fase contra Enigma en el que había que sortear obstáculos al mismo tiempo que realizában una serie de acciones. Destacan también que el batmovil podrá conducir por paredes y techos. Gotham, según VG247, es tan detallada y maravillosa como Seattle en inFAMOUS: Second Son y cuenta con una distancia de visión enorme.

Podéis echar un vistazo a las nuevas imágenes en la ficha del juego accesible en este enlace.