Noticias Por Ricardo Fernández 21 marzo, 2014

Anunciado oficialmente Assassin’s Creed Unity para PS4

Ubisoft nos lo muestra con su primer teaser trailer

Como era de esperar, Ubisoft ha confirmado las recientes filtraciones sobre Assassin’s Creed Unity, el nuevo juego de la exitosa franquicia que será exclusivo para consolas de actual generación PlayStation 4 y Xbox One además de ordenadores. Ayer mismo os mostramos las primeras imágenes y hoy Ubisoft nos revela su primer teaser tráiler.

Como ya os adelantabamos, el títuloestará ambientado en la Francia de aproximadamente el siglo XVIII, teniendo la catedral de Notre Dame la principal protagonista de este documento audiovisual. Antes de comenzar el vídeo Ubisoft avisa de que se encuentra en estado alfa así como de un sugerente cartel que reza “La Nueva Generación empieza aquí”.

[videolpo]7640[/videolpo]
Si comparamos la calidad gráfica con la de las imágenes mostradas en el día de ayer, podemos encontrar que nada tiene que ver con dichas filtraciones, las cuales mostraban difusas la calidad del juego. En este teaser podemos observar el alto grado de detalle aplicado al arte parisino y el excelente sistema de iluminación. El protagonista como ya vaticinaban los rumores, es muy parecido al querido Ezio Auditore.

Según Ubisoft, llevan trabajando en Assassin’s Creed Unity más de 3 años y se espera que salga a lo largo de este año. Además nos avisan de que habrá más información durante los próximos meses.