Noticias Por Antonio López 10 marzo, 2014

CD Projekt RED considera un "sinsentido" comparar resoluciones de juegos sin terminar

Son los responsables de The Witcher 3: Wild Hunt

Michał Krzemiński, de CD Projekt RED, ha sido claro sobre su punto de vista entre la guerra de resoluciones en la que están inmersas PlayStation 4 y Xbox One. Krzemiński considera un “sinsentido” que se comparen resoluciones de juegos que no están terminados, haciendo referencia a su esperado The Witcher 3: Wild Hunt.

Krzemiński habló así de claro para Games: «Si me pides que entre en el juego de la guerra de resoluciones entre PS4 y Xbox One, no lo haré. El juego no está terminado y hablar sobre resoluciones, framerates y especificaciones mínimas (para PC) es, en mi opinión, un sinsentido. Todo puede cambiar durante el proceso de optimización cuando finalice el desarrollo. Pero estad tranquilos, estamos trabajando duro para hacer que The Witcher 3 corra y se sienta igual de impresionante en todas las plataformas«.

Y añadió: «No hay una sola cosa específica que la nueva generación nos permita hacer. Hay toneladas de cosas. Básicamente, el juego luce espectacular, tenemos un gameplay sin pantallas de carga, podemos poner efectos visuales increíbles que antes no podíamos usar por culpa del rendimiento. La lista es enorme. Todo esto constituye un exuberante mundo abierto con una gran variedad de cosas que hacer, misiones, aventuras, búsqueda de monstruos, eventos y mucho más».

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible a finales de 2014 para PS4, Xbox One y PC.