Noticias Por Ricardo Fernández 24 febrero, 2014

Los personajes de The Order: 1886 tendrán alrededor de cien mil polígonos

Eso sí, solo los protagonistas

Andrea Pessino es otro de esos desarrolladores dados a las redes sociales y en especial a Twitter, donde de vez en cuando se deja caer para soltar un chorro de información nueva sobre sus próximos juegos. En esta ocasión se trata acerca del proyecto actual que traen entre manos Ready at Dawn de la cual es fundador. Como no, os hablamos de The Order: 1886, el título exclusivo para PlayStation 4.

En sus tuits ha declarado que “los personajes principales estarán compuestos por cerca de 100,000 polígonos cada uno. Más de 250 para la cabeza, 130 para arrugas en la cara, etc… ¡cosa de locos!”. También se pronunció sobre algunos fallos que tuvo la versión mostrada a prensa durante el evento de presentación.

“La versión mostrada de The Order: 1886 tuvo algunos problemas técnicos en el último segundo relacionados con el audio que, por supuesto, nosotros no tuvimos. El juego funciona muy suave para la etapa de desarrollo en la que se encuentra”, compartía Andrea Pessino en la red social.

Además dejó caer que el título contará con muchas voces de reconocidos actores británicos, recalcando la palabra muchas.