Noticias Por Antonio López 20 febrero, 2014

The Order: 1886 contará con IA más definida en su lanzamiento

Así lo ha confirmado Andrea Pessino, de Ready at Dawn

The Order: 1886 se ha convertido en uno de los juegos más destacados de la semana. Recientemente tuvimos ocasión de ver un nuevo tráiler del juego y algunas revistas online tuvieron ocasión de publicar vídeo-reportajes en los que se mostraban secuencias ingame de la propuesta. Muchos han sido los usuarios que han visto una IA en los enemigos escasa y los responsables del juego han asegurado que eso cambiará para cuando el título llegue a las tiendas.

De esta forma, Andrea Pessino, director ejecutivo de Ready at Dawn, comentó en Twitter: «La IA es todavía dura. Tenemos a gente alucinante trabajando en ella y sabemos que va a mejorar pronto». En The Order: 1886 tendremos que luchar contra humanos y monstruos mutantes, que aún no hemos tenido ocasión de ver en toda su plenitud.

Ready at Dawn, estudio responsable de títulos como God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, ofrecerá en The Order: 1886 una experiencia puramente cinematográfica, de acción en tercera persona, donde no faltarán escenas tétricas y suspense. Su lanzamiento está previsto para 2014, aunque en una fecha aún sin concretar.