Noticias Por Ricardo Fernández 13 febrero, 2014

Maciej Szczesnik habla sobre The Witcher 3: Wild Hunt

También da su opinión sobre la nueva generación

“Queremos hacer un muy buen juego de rol para plataformas de nueva generación. Nuestra intención es la de convencer a los jugadores de que es un juego revolucionario y no porque sea el único juego disponible si no porque verdaderamente es bueno”, declaraba a GamesTM el diseñador jefe de The Witcher 3: Wild Hunt, Maciej Szczes.

“En terminos de audiencia, espero que el juego llegue a todos aquellos que valoren una buena historia en un entorno maduro. La historia es siempre la parte más importenta de la experiencia de juego para nosotros, pero en esta ocasión el combate podría valerse por si mismo, así que los jugadores más orientados a la acción también les gustará”, seguía comentando el diseñador.

Además quiso dar unas palabras sobre el desarrollo en Xbox One y PlayStation 4 alegando que “ambas consolas son maravillosas y nos permiten ir a lo loco en el diseño e ideas del juego. Esta generación de hardware significara una nueva generación de gráficos y de narración de historias en los juegos de rol de mundo abierto”.

Podéis echar un ojo a la entrevista a través de este enlace.