Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2019

40 horas durará la campaña de The Division 2

Sin embargo, el juego está diseñado para ofrecer nuevos contenidos tras ser terminado.
The Division 2 Portada

Uno de los aspectos más llamativos e importantes de Tom Clancy’s The Division 2 es su modo campaña, el cual seguirá los pasos de su precuela y centrará gran parte de la acción en la que se involucrará esta organización de última línea de defensa en la capital estadounidense, Washington D.C.

En este sentido, Ubisoft Massive ha dado a conocer a través del Xbox Wire, que la campaña y contenidos principales de The Division 2 tienen una duración estimada de 40 horas. No obstante, los desarrolladores han aclarado con anterioridad que el juego ha sido diseñado con el contenido final en mente, por lo que las horas de juego se podrán extender muchísimo más después de haber completado la campaña principal.

La historia de este juego está ambientada siete meses después de que el mortal virus azotara a la ciudad de Nueva York y el resto del mundo, siendo la labor principal de The Division 2 proteger el importante bastión de Washington D.C que se encuentra en peligro, con facciones enemigas merodeando por sus azotadas calles a toda hora.

Más allá de eso, la ciudad ha sufrido tormentas y maremotos que la han convertido en un lugar completamente distinto al que era anteriormente, conformando así un mundo abierto repleto de entornos muy diferentes entre sí, los cuáles podrán ser explorados por los jugadores.

The Division 2 estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde este 15 de Marzo. La fase de pruebas beta del juego se llevará a cabo del 7 al 11 de Febrero, puedes inscribirte si quieres participar de la misma, pero la única forma de garantizar tu inclusión es reservar el título.