Noticias Por Manuel Gimeno 3 julio, 2013

Rockstar anuncia cuatro días de triple experiencia para Red Dead Redemption y Max Payne 3

Del 4 al 7 de julio la experiencia obtenida en el multijugador de ambos títulos se verá multiplicada por tres

Rockstar se suma a las celebraciones que se están produciendo en Norteamérica ante la festividad del Día de la Independencia que tendrá lugar el día 4 julio, y para ello ha querido anunciar un nuevo evento de triple experiencia para dos de sus títulos más importantes aparecidos durante esta generación: Red Dead Redemption y Max Payne 3.

Todos aquellos usuarios que desde el día 4 de julio al 7 de julio se adentren en su vertiente multijugador verán como toda la experiencia recogida durante ese periodo de tiempo se multiplica por tres, siendo una ocasión ideal para desarrollar nuestro personaje o conseguir algún que otro trofeo que exija un nivel de experiencia determinado en cada uno de los dos juegos.

Red Dead Redemption y Max Payne 3 han sido dos títulos que en diferentes ámbitos han mostrado las innovaciones técnicas e interactivas que Rockstar ha implementado durante esta generación. Su siguiente proyecto, Grand Theft Auto V, promete aunar muchas de las virtudes que poseen sus obras en el que declaran será el “juego más grande y ambicioso que hayamos creado”.