Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 22 marzo, 2013

The Witcher 3: Wild Hunt se expandirá con contenidos descargables

CD Projekt RED habla sobre su futuro.

El estudio polaco CD Projekt RED ha hablado sobre sus planes de futuro en un documento colgado en su página web oficial. Un futuro que estará protagonizado por sus dos proyectos de nueva generación, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, que llegarán a PC, PlayStation 4 y la nueva consola de Microsoft en 2014 y 2015 respectivamente.

En dicho documento desvelan que The Witcher 3: Wild Hunt seguirá expandiéndose tras su lanzamiento con nuevos contenidos descargables, contenidos que incluirán mecánicas jugables completamente nuevas. Además, CD Project RED explotará sus franquicias estrella con tres nuevos juegos inspirados en alguna de ellas, siendo uno de estos juegos para dispositivos móviles, y los otros dos, que tendrán sobre unas 20 horas de duración, para plataformas que no han sido confirmadas.

Los planes de crecimiento del estudio polaco también pasan por abrir una oficina en Norteamérica dedicada a asuntos de relaciones públicas y marketing, y abrir otras sucursales en territorios clave. Además, CD Projekt comercializará su potente motor gráfico, el REDengine.