Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 7 febrero, 2013

Assassin´s Creed 3 protagoniza el Q3 del año fiscal de Ubisoft

Ha vendido 12 millones de copias en todo el mundo.

Estamos en época de informes financieros, y ahora es el turno de descubrir los resultados de Ubisoft. El protagonista indiscutible durante este periodo ha sido el aclamado Assassin’s Creed III y sus 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Este nuevo juego de la popular franquicia de Ubisoft ha vendido un 70% más que su predecesor, Assassin’s Creed Revelations, durante el mismo periodo de tiempo.

Pero no sólo de Connor vive Ubisoft, Just Dance 4 también ha tenido mucho éxito en ventas, alcanzando la cifra de 8 millones de copias vendidas. Y por si esto fuera poco, Ubisoft ha conseguido que la franquicia Far Cry vuelva a ser importante con la tercera entrega, que ha conseguido vender 4.5 millones de copias.

Las ventas en navidades de 2012 aumentaron un 23% respecto al año anterior, y en ese periodo de tiempo la compañía gala se embolsó 802 millones de euros. Por otra parte, en los últimos nueve meses las ventas han incrementado un 20.1 % respecto al mismo periodo del año pasado, lo que ha supuesto unos ingresos de 1081 millones de euros.