Noticias Por Daniel Valero 3 septiembre, 2012

El modo multijugador de Assassin’s Creed III recibirá mensualmente nuevos desafios

Podremos usar armas sueltas por los escenarios.

Tras la inclusión hace unos años del modo multijugador en la franquicia Assassin’s Creed, Ubisoft ha declarado que quiere que este año Assassin’s Creed III ofrezca una mejor experiencia en este apartado, y hoy nos llegan nuevos detalles del mismo.

Según ha declarado Damien Kieken, Director del Juego en Ubisoft Annecy, Abstergo ha convertido al Animus en un producto comercial y jugaremos con él como si fuésemos un consumidor que quiere revivir el pasado en Alta Definición. Además de incluirse todas las opciones y modos de juego que hemos podido disfrutar en las anteriores entregas, Ubisoft ha añadido este año desafíos multijugador que serán actualizados todos los meses, con los que podremos desbloquear nuevos contenidos y trozos de la historia.

Los entornos multijugador tendrán ahora un mayor impacto en la jugabilidad. Por ejemplo, los efectos meteorológicos como fuertes lluvias o tormentas de nieve, pueden afectar la visibilidad, y los jugadores podrán emplear armas especiales disponibles en los escenarios como botellas y hachas.