Noticias Por Daniel Valero 29 febrero, 2012

Descarga ya la Demo de FIFA Street

Disponible ya desde las Stores Europea y Americana.

Electronic Arts nos recuerda mediante nota de prensa que ya está disponible a través de las plataformas de descarga de PlayStation 3 y Xbox 360, la Demo de FIFA Street. Juega con estilo usando trucos, regates y filigranas para dejar en ridículo a tus rivales en el videojuego de fútbol callejero más realista y auténtico.

Créate tu personaje, mejora tus estadísticas y compártelas con tus amigos
En la demo tu experiencia futbolística empieza en el modo Tour Mundial, donde te creas a ti mismo, formas un equipo, mejoras tus estadísticas y desbloqueas alguna de las 50 nuevas filigranas y regates disponibles en el videojuego. Seguirás viendo tu progreso y resultados en la versión final de FIFA Street, disponible el 15 de marzo.

Al descargarte a tu equipo los personajes creados por tus amigos, desbloquearás la opción Desafío de Estilo Libre en las azoteas de Shangai. Sigue tus estadísticas, compáralas con las de tus amigos y comparte tus videos en la nueva red social de FIFA Street, Red Urbana.

Cuatro equipos callejeros con los que competir en un partido de fútbol 5
Juega un partido de fútbol 5, el fútbol más callejero con malabarismos y regates, en el estadio Amsterdam Square con cuatro equipos; Manchester City, AC Milán, un equipo formado por los mejores futbolistas callejeros y el equipo Adidas All-Star, capitaneado por Lionel Messi y 12 de los jugadores más habilidosos del mundo. Con el sistema Control Urbano del balón tendrás un mayor y mejor toque de la pelota experimentando auténticas batallas uno contra uno y una gran variedad de estilos de juego.

Acceso exclusivo al Equipo Adidas y al escenario Lionel Messi
Si reservas el videojuego recibirás en exclusiva acceso al Equipo Adidas All-Star liderado por Messi y otras 12 estrellas mundiales. Además tendrás acceso al escenario Lionel Messi, un entorno situado alrededor de la histórica Plaça de Catalunya del centro de Barcelona que el mismo Messi ha ayudado a diseñar. Comprando en Xbox Live tu EA SPORTS Season Ticket tendrás acceso anticipado al videojuego completo 3 días antes de su lanzamiento.