· !Clan Wares - Entrad ! · (Página 14)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Tranquilo estás en éste clan jaja. Ryldes luego te pondrá . No te preocupes jugarás todo lo que puedas y más.

Ésta semana nos pondremos a crear el CLAN.

Un saludo.

Iniciado por templar
Hola templar,será un placer pertenecer,hoy he debutado on-line y aunque soy malillo me he divertido como un enano

Tranquilo estás en éste clan jaja. Ryldes luego te pondrá . No te preocupes jugarás todo lo que puedas y más.
Ésta semana nos pondremos a crear el CLAN. Un saludo.

Iniciado por templar
Hola a todos, que vicio tenemos con la PS3 ayer viernes también estuve un rato en la quedada de laps4.com jugando con el Resistance(la muerte y destrucción jeje), habia un amigo también por mi casa y ibamos rotando el mando en cada regeneración jeje. A ver cuando empezamos a hacer una partida (amistosa, no un reto) con voz, haciendo equipo con los del clan jeje. Luego ya estuve a ver si sacaba pistas del motorstorm pero ya era tarde, menos mal que esta vez era viernes ya, y la mayoría no curra el sabado...

El otro día al darme de baja en el otro clan para estar aquí en [wares] no investigué, pero ayer si y se podía crear un clan, pero otras veces no, mi pregunta es para crear un clan desde cero tiene que ver con ascender el muñeco de graduación a sargento o algo?

¡¡Yo esoy ya inquieto!!. Venga señores, por favor señores clanmaster mandarnos la inivitación del clan en el resistance lo antes posible.

Otra cosa sobre el Resistance ¿habeis visto a tios que hacen desaparecer el muñeco de un lado a a otro? ¿tienen truco y son muy listos los jugadores? es fallo de la conexión?

Bueno saludos seguramente os vea esta noche seguramente en el resistance.....
Bueno cuando lo tenga todo listo podremos empezar,debere nombrar a algunos Capitanes de distintos equipos para asi tenerlo todo controlado,de momento son Durden y Durthiel
PD:Templar tu podrias ser otro capitan , quien quiera se capitan que me mande un MP
PD2:No actualizo el inicio porque os tengo preparado una sopresa ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4