· !Clan Wares - Entrad ! ·

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Muy bien titus y alan,ya va mejor la cosa,pero todavia falta mas peña tio para agregar al msn,a ver si se animan ya¡¡

Y titus,al clan entra el que quiera tio,no hace faltaque tengas que entrar en un torneo para ser miembro¡¡
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
OK xXOSXx,ya estas dentro.Mirate todos los post sobre el clan que hay por aki y te vas enterando de como vamos.

En cuanto entre ryldes,el creador del clan ya le digo que te ponga en la lista tio.Nos vemos en el network y el messenger ok?¿
 
Unido
diciembre 23, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Muy bien Durden, como bien dices nos vemos en el network y en el

messenger. .
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vamos siendo bastantes y espero que éste clan crezca lo sufiente como para fundir a todos xDxDxD.

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
parece prometedor vuestro clan, mmm no se, no se, en realidad yo keria crear uno diferente, pero viendo k estais interesados tanta gente, alomejor consigo unirme a mi y a los demas k kerian entrar en mi clan(Norma 1º: Nunca habrá una misma persona en dos clanes distintos)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Kiko,templar,ya somos 20 personas y esto sigue creciendo y encima ya tenemos web.Solo nos falta un buen logo y au¡¡

Si alguno de vosotros se le da bien lo del photoshop,cread modelos y los enseñamos en la web del clan que es esta,y ya votamos si eso.

http://usuarios.lycos.es/ps3wares/foros/

Si podeis guardadla todos en favoritos por que vamos a estar mas tiempo en esa web que en ninguna otra,ok?¿

Y ya sabeis,poned la direccion del msn a los que todavia no la an puesto¡¡¡

Nos veremos en el network este viernes amigos¡¡
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bueno durden, no kiero ser metepata pero si "el clan k kiero crear" sigue creciendo, no puedo unirme, lo k kieor decir esk, no podria unrime a vosotros hasta k veamos si en GUERREROS DE LA RESISTENCIA no tiene futuro, si tiene futuro lo más probable k lo más cerca k podamos estar de vosotros sea en un torneo(jajajajojojajajaja esta frase me ha kedao de muerte, cada dia me parezco mas a RAMBO)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Veo que estoy apuntado en el Pro Evolution Soccer, pero no en el Motorstorm.. Apuntarme tambien!!! Que el online estara completito:D

Muchas gracais!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Me parece muy kikowar,cuanto mas clanes mejor tio.Asi podemos hacer liguillas y todo...Esto cada vez pinta mejor macho¡¡¡
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Apuntenme a mi tambien mi ID es Draco_24 tengo tmb el resistence agreguenme ahi tambien.

Ya me voy a comprar el micro :pbj: esta semana.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bienvenido a los dos draco y luis.Por cierto luis ese fan bar es del otro foro que hay en esta pagina.Si te quieres venir al nuestro tienes que quitartelo tio,no se puedes ser de dos clanes a la vez.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El fan bar de Luis es del clan Europeo, vamos el que creo Pulgo ¿no?.Lo digo porque yo soy de ese clan.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Un momento....creo que todos sabemos que no se puede ser de 2 clanes al mismo tiempo...¿no?

Me pareceria una estupidez y muy poco seria que tengamos miembros que esten en 2 clanes al mismo tiempo.

Un saludo!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Son normas de los clanes tios,esta proibido ser de dos a la vez.Asi que teneis que elegir.Yo estaba tambien en el de pulgo,pero al ver que la cosa se paró tanto,me e venio a este.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Pero puedes ser del americano o europeo y de este?

Por cierto veo que este clan se centra demasiado en el Resistence y en principio iba a ser de varios juegos, lo cual me parece un poco locura xq ahora mas o menos se puede manejar pero dentro de unos meses el numero de juegos sera mayor y va a ser un follon, deberiamos centrarnos y crear otro para Motorstorm, pro, f1, etc. no?

Esta noche me pillare el Motorstorm unicamente, asi que si alguien tambien esta en mi situacion que lo diga para ir hablando del online.

UN saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
No, el clan es para TODOS LOS JUEGOS DE PS3. Con la web que estamos preparando nos organizaremos mucho mejor, torneos, batallas contra otros clanes...ect Es normal que al principio se centre en el resistance un poco, por que es el juego que casi todos nos compraremos, aunque los que se compren el F1 por ejemplo, podrán jugar igual si los demás del clan tb tiene el F1.

Un saludo!
 
Superior