· !Clan Wares - Entrad ! ·

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Apuntame a mi tambien, soy bobas78 y tendre el Resistance y F1, aunk probablemente alguno más, por no decir todos, ya que trabajo en la mejor tienda de videojuegos GAMESTOP, jejeje, lo siento.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Apuntame en el grupo de Resistance ;)



Como nombre del clan yo porpongo...Spanish Swords

xDD

Enga, un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Apuntadme para el F.O.M ;) , por cierto mi nick sera : _[(AresgonzA)]_

Salu2 Aresgonza

PD en el MSN no estoy mucho...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno, Mi MSN ya lo tienes, me apunto al Team del Resistence. Aunque no creo q tenga internet en la PS3 hasta dentro de un tiempito (unas semanas). Bueno nos mantenemos en contacto. Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahora te uno Godzillamx !!!
Gracias por unirte xDD aunque no tengas internet las primeras semanas no importa,pero has de participar ehhh xDD
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Hola, soy nuevo por este foro y este es mi primer Post. Decir que yo quiero entrar al clan (si se puede) en todos los juegos, pero por ahora solo tendre el Resistance.

El nombre del clan me gusta bastante y tambien me gusta este [NpM] Nacidos para Matar. Ya lo pondre en la encuesta esa que he visto que hay.

Mi MsN es [email protected]

Salu2
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bienvenido tio !! A ver si hacemos de este Clan un buen equipazo para derrotar a otros clanes u matarnos entre nosotros !!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Carabanchel
Yo quiero!

Ya tengo la PS3 y el Resistance reservados,en 3 dias empiezo a guerrear xDD.
Me molaria estar en el clan y quedar para jugar.Será la primera vez que juegue online con una consola, y el Resistance esos 20 vs 20...lo mejor.





[email protected] (agregarse xD)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me agrego al grupo del resistance..... mandame la solicitud.... mi nick es alan_ADK.. A repartir balas para todos!!! xDDDD

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Te digo una cosa dante infernal,yo tengo la 360 desde hace un año y desde que tengo el live para jugar online con los colegas y eso,casi no me da tiempo a pasarme ni los juegos,jaja.
Es un vicio que no veas eso de tener tu clan en los juegos,quedar con tu gente para echar unas buenas curras,ablar con tu equipo mientras machacas a los otros,comentando lo bueno y lo malo de ese juego o cualquier anecdota que se te pase por la cabeza para compartirla con los demas.De verdad para mi el online es lo mejor que le podria haver pasado al mundo de las consolas...
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Buenas!! Yo tambien querria apuntarme para el Resistance si me lo permitis :D que tengo unas ganas de viciar que no veas xDD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Claro titus,cuanto masmejor ademas creo que el domingo tenemos partido ya con otro clan y tenemos que ser mucho y entrenar a saco,jeje.

Bienvenido¡¡
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
A mi apuntame en principio al Motorstorm que sera el del dia manana, y luego por Supuesto a mi DELICIOSO PRO, que GANAS!! El resistence me lo pillare el mes que viene.

Solo queda un dia chicos! SALUDOS!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Me parece fantastico chanfli tio,pero poned ya vuestras direcciones de msn que tenemos ya que ir empezando a organizarnos...
 
Superior