Guia Trofeos Resistance 3 (Página 36)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@DESTROYER009 dijo:

tengo una duda el trofeo de recoger los diario tengo que hacerlo en una sola partida... o selecciono los capiulos y son acumulables.. otra es la dificultada sobrehumana es la misma que brutal o paso la sobrehumana y y desbloqueo la brutal?

Iniciado por DESTROYER009 Ver Mensaje
Los diarios son acumulables amigo, y creo que recordar que tenias que pasarte el juego almenos en normal para que el modo muy dificil se desbloqueara..
un saludo
@Monotron1000 dijo:

@DESTROYER009 dijo:

Los diarios son acumulables amigo, y creo que recordar que tenias que pasarte el juego almenos en normal para que el modo muy dificil se desbloqueara..
un saludo

Iniciado por Monotron1000 Ver Mensaje
ok yo pase el juego en dificil y me dieron el sobrehumano... tengo que pasar este paa que me den el brutal?
@chorly dijo:

si alguien se apunta para sacar los trofeos coop ahora que me agregue, mi PSN es "chorly"

Iniciado por chorly Ver Mensaje
el de matar 100 enemigos? yo te puedo ayudar pero si lo hacemos en facil.. porque y oya tengo el trofeo.,, nada mas seria de pasar el juego a lo mata mata!! te parece :rotonuse:
@chorly dijo:

me parece perfecto, me falta ese y el de reanimarte 20 veces solo, me agregas?

Iniciado por chorly Ver Mensaje
a m itambien me falta el de reanimar pero ese lo puedo hacer solo porque tengo 2 controles... lo que aremos sera.. mato a varios enemigos despues me dejo morir y asi vamos te parece?:rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4