Guia Trofeos Resistance 3 (Página 35)

Conversación publicada en el foro Trofeos

tengo problemas con el trofeo :
Malabarista
Quema, congela y envenena simultaneamente a 4 enemigos distintos

he echo lo mismo que los dos primeros videos pero no tengo narices a sacarlo.
al final me cansado y sigo la historia en sobre humano lo intentare en nueva york como en el 3 video, pero en el video lo hace solo con 1 y le salta el trofeo, no tiene que se 4 a la vez? como lo a echo? estoy super liao algun consejo plis?
@sinver dijo:

tengo problemas con el trofeo :
Malabarista
Quema, congela y envenena simultaneamente a 4 enemigos distintos

he echo lo mismo que los dos primeros videos pero no tengo narices a sacarlo.
al final me cansado y sigo la historia en sobre humano lo intentare en nueva york como en el 3 video, pero en el video lo hace solo con 1 y le salta el trofeo, no tiene que se 4 a la vez? como lo a echo? estoy super liao algun consejo plis?

Iniciado por sinver Ver Mensaje
lo q tienes q hacer es matar a 4 en total, da igual q sean a la vez o no. yo lo hice con quimeras normales, no con grims, y lo q hice fue disparar primero con el arma criogenica justo hasta q se convierte en un bloque d hielo, no mas xq lo matas, enseguida cambias al mutador y le disparas, y inmediatamente le tiras un coctel molotov. tienes q hacerlo muy rapido para q no se t muera antes d q le des con todo, y solo lo tienes q repetir con 4 y ya esta.
en el menu d extras en la seccion d medallas o algo asi, salen todos los trofeos y te dice el progreso q llevas para cada uno, asi q mira alli para saber si lo estas haciendo bien.

saludos
@ALVARO_4 dijo:

@sinver dijo:
lo q tienes q hacer es matar a 4 en total, da igual q sean a la vez o no. yo lo hice con quimeras normales, no con grims, y lo q hice fue disparar primero con el arma criogenica justo hasta q se convierte en un bloque d hielo, no mas xq lo matas, enseguida cambias al mutador y le disparas, y inmediatamente le tiras un coctel molotov. tienes q hacerlo muy rapido para q no se t muera antes d q le des con todo, y solo lo tienes q repetir con 4 y ya esta.
en el menu d extras en la seccion d medallas o algo asi, salen todos los trofeos y te dice el progreso q llevas para cada uno, asi q mira alli para saber si lo estas haciendo bien.

saludos

Iniciado por ALVARO_4 Ver Mensaje
muchisimas gracias lo as explicado muy bien, no sabia eso del progreso de los trofeos lo mirare a ver.
saludos!
--- [ Añadido ] -----
E consegido el trofeo brutal, la verdad esque no es para nada dificil almenos para mi, parecia que jugara en normal xD.

me quedan los trofeos cooperativos que lo are oflline con otro mando, y para mi los trofeos mas dificiles del juego son el de malabarista, e consegido 3/4 pero el 4 se resiste lo abre echo millones de veces y no salta... y el de conjelar 5 y petarlos con el secundario tmb es super chungo no me sale.

platino ya falta poco!
--- [ Añadido ] -----
jajajaja hay que joderse, e echo un paron para comer algo y descansar e echo 4 cosas por casa y me puesto el juego otra vez y el trofeo de malabarista me lo han dado al primer intento xDD alomejor se habia bugeado o algo y al apagar la play se a arreglado nose :S y despues en el 2 intento e echo el de rompehielos! aun no me lo creo xD

ahora hacer un poco el indio con los dos mandos para sacar los dos ultimos que me quedan que son los del cooperativo.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues nada ya tengo el platino!! una semana me a durado el juego, juegazo eso si

gracias por la guia!
@pamies_1981 dijo:

Ayer compré el juego, ya que lo encontré bastante barato en Gamestop y le tenía ganas desde que salió y mi pregunta es si se puede jugar en local a pantalla partida como el Killzone 3 en el modo campaña.

Gracias y un saludo.

Iniciado por pamies_1981 Ver Mensaje
si, el modo cooperativo pueden jugar dos personas a pantalla partida.
@gaspii dijo:

Oye, si te pasas el juego en sobrehumano en cooperativo ¿¿te salta el trofeo brutal??¿¿O tienes que pasartelo

Iniciado por gaspii Ver Mensaje
para conseguir el trofeo brutal t lo puedes pasar tanto en individual como en coop.
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!!! muchas gracias a @Skorpion por la guia, esta muy completa y currada, me ha sido d gran ayuda. d todas formas excepto el trofeo brutal el resto son bastante faciles, aunque incluso este, habiendo jugado ya una partida para conocerte los escenarios y jugando con cabeza sin ir a lo loco y utilizando en cada momento la estrategia y arma adecuadas, no deberia costar demasiado.

saludos

PD: un consejo, si os quedais muy pillados en un punto, dejadlo estar y volved a intentarlo en un buen rato, o al dia siguiente, a mi me ha funcionado, ya q a veces me quedaba atascado en una zona y no habia manera d avanzar y me desesperaba jeje, y lo dejaba descansar y cuando lo volvia a intentar me lo pasaba del tiron, y yo alucinando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4