Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Pues aprovecho este hilo y pregunto una cosita jijijaaa.

Hace mucho tiempo ya que dejé abandonado el manga de Naruto, y me gustaría saber mas o menos hacia que capítulo era, ya que no me acuerdo, para volver a retomarlo.

Lo pongo dentro del spoiler por si alguien aún no ha llegado hasta ahí. (Los sucesos transcurren en la guerra que están haciendo).

Spoiler:  
En la guerra ninja está que están haciendo, el capítulo (aproximado) en el que Madara interfiere en la lucha contra Naruto y Obito después de luchar contra los cinco kages.

Pues aprovecho este hilo y pregunto una cosita jijijaaa.

Hace mucho tiempo ya que dejé abandonado el manga de Naruto, y me gustaría saber mas o menos hacia que capítulo era, ya que no me acuerdo, para volver a retomarlo.

Lo pongo dentro del spoiler por si alguien aún no ha llegado hasta ahí. (Los sucesos transcurren en la guerra que están haciendo).

Spoiler:  
En la guerra ninja está que están haciendo, el capítulo (aproximado) en el que Madara interfiere en la lucha contra Naruto y Obito después de luchar contra los cinco kages.

Iniciado por omis93 Ver Mensaje
creo que es el capitulo 600 del manga.

Spoiler:  
es la pelea de naruto y karama contra obito y madara al menos eso parece por lo que pones
yo a los que no lo hayais visto os recomiendo el manga y anime " Toriko " es genial , al principio parece algo chorra pero tiene sus puntos a medida avanzas en la trama ( sobre todo en el manga ) yo ahora mismo estoy pilladisimo con el manga xD

Tmb estoy ansioso por ver el siguiente de Fairy tail
  Spoiler:  
Que quiero ver como les rompen la cara a esos dragones ;P

y bueno one piece es mi preferido y siempre lo sera y tmb estoy ansioso por ver como continua
  Spoiler:  
Quiero que le rompa la cara al luchador que es nakama de Kurohige ( Barbanegra ) y con algo de suerte el consigue la fruta de su hermano y asi tiene los 2 poderes xD

En naruto tmb quiero verlo
  Spoiler:  
tengo muuuuuuuchas ganas de ver a hashirama vs madara y que lo vean todos XD

yo a los que no lo hayais visto os recomiendo el manga y anime " Toriko " es genial , al principio parece algo chorra pero tiene sus puntos a medida avanzas en la trama ( sobre todo en el manga ) yo ahora mismo estoy pilladisimo con el manga xD

Tmb estoy ansioso por ver el siguiente de Fairy tail

Spoiler:  
Que quiero ver como les rompen la cara a esos dragones ;P

y bueno one piece es mi preferido y siempre lo sera y tmb estoy ansioso por ver como continua
  Spoiler:  
Quiero que le rompa la cara al luchador que es nakama de Kurohige ( Barbanegra ) y con algo de suerte el consigue la fruta de su hermano y asi tiene los 2 poderes xD

En naruto tmb quiero verlo
  Spoiler:  
tengo muuuuuuuchas ganas de ver a hashirama vs madara y que lo vean todos XD

Iniciado por Asesino d Cuervos Oscuros Ver Mensaje

te enfocas en animes largos, naruto, one piece y fairy tale, vaya tela.

yo en fairy tale deje de verlo pro el relleno haber si vuelen a retomar la historia y le avanzan mas. lo mismo me paso con naruto

pero one piece lo llevo al dia, ahora deje que avanzara un poco y lo vuelvo a alcanzar
Que asco que esta semana no haya habido mangas :S , por la " golden week " creo que tienen allí , que yo pensaba que seria como semana santa aquí pero que va , ellos tienen eso como 10 veces al año o mas xD así que hasta el martes-jueves me quedo con los dientes largos jeje

Que asco que esta semana no haya habido mangas :S , por la " golden week " creo que tienen allí , que yo pensaba que seria como semana santa aquí pero que va , ellos tienen eso como 10 veces al año o mas xD así que hasta el martes-jueves me quedo con los dientes largos jeje

pues n ose pero hoy sale nuevo capitulo de los gigantes joder que ganas le tengo a esa serie, ya lo puse a descargar y cuando termine a verlo que ya me emociono de solo verlo ahi

pues n ose pero hoy sale nuevo capitulo de los gigantes joder que ganas le tengo a esa serie, ya lo puse a descargar y cuando termine a verlo que ya me emociono de solo verlo ahi

Iniciado por archnero Ver Mensaje
esta online en varias paginas , por si no quieres descargarlo ee , si te refieres a one piece xD

esta online en varias paginas , por si no quieres descargarlo ee , si te refieres a one piece xD

yo one piece solo lo descargo, pero estoy dejando quer avance

acabo de ver el 5 capitulo de Shingeki no Kyojin la de los gigantes

solo debo decir vaya pedazo de serie, esta ocmenzando fuerte con una naimacion increible, acabo de quedar alucinado con todo lo que paso en el capitulo no me lo esperaba y molo bastante, ya solo quiero que venga el siguente podria poner todo lo que paso en un spoiler pero paso es que me quede sin palabras para describir el capitulo

yo one piece solo lo descargo, pero estoy dejando quer avance

acabo de ver el 5 capitulo de Shingeki no Kyojin la de los gigantes

solo debo decir vaya pedazo de serie, esta ocmenzando fuerte con una naimacion increible, acabo de quedar alucinado con todo lo que paso en el capitulo no me lo esperaba y molo bastante, ya solo quiero que venga el siguente podria poner todo lo que paso en un spoiler pero paso es que me quede sin palabras para describir el capitulo

Iniciado por archnero Ver Mensaje
La verdad es que Shingeki no Kyojin esta brutal, yo la verdad que no me e podido aguantar y ayer me vi todos los capítulos del manga que lleva y buah, me estoy quedando con cara de WTF??? Bestial.

La verdad es que Shingeki no Kyojin esta brutal, yo la verdad que no me e podido aguantar y ayer me vi todos los capítulos del manga que lleva y buah, me estoy quedando con cara de WTF??? Bestial.

Iniciado por Zoruck Ver Mensaje
no niego que el manga debe ser la ostia y aun no termina pero vo yesperar a que termine el anime y luego paso al manga es que joder quede imprisionado ayer me quede sin palabras ya que no me esperaba nada

yo de mangas ahroa ando leyendo 2, uno voy a terminarlo y el otro espero cada mes por otro captulo y son estos

ichi the killer

y el otro manga que veo cada mes por que tiene una historia imprisionante con cada cambio de trama inesperado que me esta dejando boquiabierto es

pandoras heart

este ultimo toma elementos de alicia en el pais de las maravillas pero esta tan bien implementado que me llegado a desvelar solo por leerlo esta increible 100% recomendable si les gusta el misterios y los cambios de trama entonces este les gustara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4