Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@archnero mirate ( si es que no los has visto ) " death note " , " katekyo hitman reborn " , " Gantz " , " highschool of the dead " , katekyo y gantz son largos largos , como los otros que puse , encambio death note es de los mas cortos , cortisimo , eso siincreiblemente bueno
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@asesino d Cuervos hace poco que entro al mundo del manga lleare apenas leidos unos 8 o 10 mangas la mayoria psicologicos y de misterio, a mi me encanta el misterio por lo que les doy mas prioridad

death note ya lo vi, me encanto aunque me gusto mas code geass la tengo aun por encima de death note y luego monster.

gantz tengo pendiente el manga algun dia lo vere pero ahora tengo que leer pero esta en la lista :sisi:

la de katekyo es serie larga y de momento ya tengo series largas y n oquiero meter otra esa la dejare a mas adelante

high school of dead esta sin terminar en el anime, ya lo vi y el manga parece que los hermanos que la hacian estan peleados y no piensan continuar :(

@PORTJULIO el primer anime que pusiste ya lo estoy viendo es impresionante van a mu ybuen ritmo

el segundo pusiste un video pero no me llama la atencion por el video lo veo como muy infantil a lo mejor una explicacion de mas o menos que se trata ayudaria
 
Última edición:

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Me encanta Death Note, tengo tanto el anime como el manga original y varias figuras, aparte de la banda sonora la novela "Another Note" y el Tomo recopilatorio Nº13, vamos tengo como un altar dedicado a Death Note jejej.

Highschool of the Dead tambien me gusto mucho y no sabia nada de que los autores se han peleado y no la estan continuando, es mas creo que salio hace un tiempo un trailer de la segunda temporada del anime que decia empezar durante el mes de Mayo en Japon... espero que continue la serie porque me gusto mucho.

Los ultimos animes que he visto son Another, Brave 10 y High School DxD.

Another la vi porque me decian que era brutal, buena y mil cosas... pero personalmente no me termino de agradar y menos los tres ultimos episodios. No digo que no la vean claro, merece un pase jeje


Brave 10 si que me gusto, a mi gusto es genial y estoy esperando la segunda temporada gon ganas y esta si que os la recomiendo.


Al igual que os recomiendo High School DxD, divertida y enganchante, tiene un estilo que recuerda mucho a Highschool of the Dead, lo digo por la convinacion erotica/humoristica, ya que es un anime de +18.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@PORTJULIO le dare una oportunidad voy ponerlo en la lista de animes en espera que aun tengo varios, pero si dices que tiene sangre entonces ya me llamo la atencion.

@Dalrtiles tu links los pusiste mal no se ve nada jajaja solo debes copiar l oque esta depues de la *v* por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Pqu982I1Kks/0.jpg" /> solo copias la parte de Pqu982I1Kks y la pones en el boton de youtube que te viene en el comentario

ahora el analisis de tus animes para debatir un rato :)

death note me gusto como e dicho pero me encanta mas code geass
depues de la muerte de L com oque perdio fuerza y el final no fue lo que me esperaba para como llevaban la serie aunque eso n oquita que estuvo muy buena

lo de highschool of death, mi compañero me comento parece que eran dos hermanos y se pelearon y adios manga, aunque hay rumores de que parece que van a volver a retomarlo, yo espero que lo vuelvan a traer pero que no hagan tanto fanservice yo quiero ver zombies no tetas cada 2 X 3

Ahora que lo mencionaste la serie another, quede impresionado a m ime gustaron todos los capitulos, supieron mantener bien el misterio hasta el final, a mi me gusto ya que todo lo que pasaba es que no me lo esperaba estuvo muy bien a mi gusto una de las series recomendables para los amantes del misterio que quieren un toque de sangre y muertes

Vrave 10 tambien me encanto aunque vi un ligero problema, les falto animar mejor las batallas, comenzaron bien pero se mantuvieron a un ritmo normal, espero que en la segunda temporada metan mejor animacion en combates

y pues highschool mmmmmmmm no me gusta, las series de todas queremos tirarnos al prota no me van, si quiero reir veo gintama que para mi sigue siendo lo mejor y no meten fanservice. aunque no quito que a los demas puedan gustarle
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
os gusta la sangre ? estáis tardando en ver " gantz " como dije antes , es lo mas gore que e visto en mangas y animes xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
os gusta la sangre ? estáis tardando en ver " gantz " como dije antes , es lo mas gore que e visto en mangas y animes xD
no creo si quieres algo gore deberias ver el manga de berserk creo que es el mas gore que e visto hasta ahora

gantz vi el anime y si es gore pero aun ahi series viejas que le daban la vuelta si no mirate berserk que hiceron anime de su primer arco y vas a ver que locuras se veian en aquella, y ocmo molaban
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
O para sangrientos Elfen Lied, vamos sangre a chorros y gore desde el primer minuto. Me encanta ese anime jeje
si es cierto aun asi berserk tenia mas, pero elfen lied menuda bestialidad jajaja puesi te gusto te reomiendo que te leas el manga que el final es diferente y te va a gustar bastante :sisi:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
si os gusta la sangre viceras y cosas asi,os recomiendo "DeadMan Wonderland"

Ganta, el único superviviente del brutal asesinato de su clase entera, se enmarca y termina falsamente condenados por ello. Durante la masacre, el verdadero asesino incrusta un cristal rojo en él. Ganta es enviado a una prisión de propiedad privada que tiene una toma bastante diferente y pervertida de encarcelamiento, entretener a las masas mediante la realización de juegos peligrosos a cambio de privilegios. Cada recluso que se encuentra tiene sus propias metas, supervivencia, siendo la principal, y ahora es a él a sobrevivir a esto y tal vez incluso probar su inocencia.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@PORTJULIO ya lo vi pedazo de serie, aunque esta mas leve que las antiguas que habia visceras y cosas pro todos lados

pero deadman joder tiene una cancion de opening buenisima, me encanto y el anime es una betsialidad y el manga aun no termina, ojala saquen un par de ovas en el anime y terminen el manga por que tengo ganas de seguir viendola
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Si tengo que encontrar el manga para leerlo esta claro.

DeadMan es uno de los tantos animes que tengo pendientes de ver en mi foro... pero son tantos y tantas las cosas que quiero hacer que no saco mucho tiempo para sentarme a ver anime, ya casi lo que mas hago es leer los mangas de Naruto y One Piece y una saga de libros que tenia ya ganas de leer
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@PORTJULIO ya lo vi pedazo de serie, aunque esta mas leve que las antiguas que habia visceras y cosas pro todos lados

pero deadman joder tiene una cancion de opening buenisima, me encanto y el anime es una betsialidad y el manga aun no termina, ojala saquen un par de ovas en el anime y terminen el manga por que tengo ganas de seguir viendola
oye ¿que otro anime me recomiendas pero en plan medieval,que sea nueva?

gracias:chocala:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
oye ¿que otro anime me recomiendas pero en plan medieval,que sea nueva?

gracias:chocala:
mirate las peliculas de berserk, es medieval. el anime si es viejo las peliculas salieron hace poco



el anime de Claymore, mola bastante y la animacion estaba buena.



samurai 7, este es pelea con espadas pero combianan epoca medieval con futuristica



sengoku basara samurai heroes, es medieval en la epoca de samurais pero brincan 80 metros y usan flipadas de ataques



y no me acuerdo de maspero si te molan las pelis de anime mirate esta que te va a encantar tiene una animacion en combate impresionante, es una peli con los mejores ocmbates que visto seguro te gusta y la historia esta buena, la pelicula es

Sword of a stranger



haber que te parece si me acuerdo de mas te aviso
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@archnero como se nota que no has visto el manga de gantz , todos los mangas y animes que habeis puesto son una porqueria en comparacion de gore con el xDDD , mirate el manga enserio es lo unico bueno , cualquier que haya visto gantz sabe que el anime es una basura XDDDDDDDDDDDDD enserio todo lo que habeis puesto son rajitas de nada gantz son palabras mayores xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero como se nota que no has visto el manga de gantz , todos los mangas y animes que habeis puesto son una porqueria en comparacion de gore con el xDDD , mirate el manga enserio es lo unico bueno , cualquier que haya visto gantz sabe que el anime es una basura XDDDDDDDDDDDDD enserio todo lo que habeis puesto son rajitas de nada gantz son palabras mayores xD
berserk rajita ?????? lo dudo en grande, n ose si hayas visto el manga, pero al menos en berserk usan a mujeres descuartizadas de estandarte, revientan con niños niñas, hay violaciones a niños y niñas. por no decir de las mutilaciones y las viceras. hay una lista de momentos en berserk que quede impresionado y no e visto nada igual

gantz no niego que tenga gran gore el manga pero creo que berserk lleva la delantera
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
en gantz muere en cada cpitulo todos y cada uno , de muchisimas maneras , ami me da = que sean niños o mujeres que tmb hay en gantz yo hablo del grado de gore xD si no me crees te animo a que lo compruebes
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
en gantz muere en cada cpitulo todos y cada uno , de muchisimas maneras , ami me da = que sean niños o mujeres que tmb hay en gantz yo hablo del grado de gore xD si no me crees te animo a que lo compruebes
si lo tengo en la lista cuando termine leer ichi de killer y el otro manga del mismo autor lo leo, pero ya te dij oque berserk tiene mayorr gore y me lo han dicho ocmpañeros que han visto gantz
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
si lo tengo en la lista cuando termine leer ichi de killer y el otro manga del mismo autor lo leo, pero ya te dij oque berserk tiene mayorr gore y me lo han dicho ocmpañeros que han visto gantz
todo el mundo que conozco que ve mangas gore , a mi me dicen que lo mas gore es gantz y yo voy al dia , son 380 mangas hasta el momento xDD
 
Superior