Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
todo el mundo que conozco que ve mangas gore , a mi me dicen que lo mas gore es gantz y yo voy al dia , son 380 mangas hasta el momento xDD
380 mangas? seguro? creo entonces que es la obra mas prolifera en cuanto a mangas se refiere... Espero que se note la ironia.

Seran 380 capitulos pero jamas 380 mangas, la diferencia es abismal y ya que quieres dartelas de entendido aunque sea en el genero del gore que menos que saber la diferencia entre manga y capitulo no? digo yo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
380 mangas? seguro? creo entonces que es la obra mas prolifera en cuanto a mangas se refiere... Espero que se note la ironia.

Seran 380 capitulos pero jamas 380 mangas, la diferencia es abismal y ya que quieres dartelas de entendido aunque sea en el genero del gore que menos que saber la diferencia entre manga y capitulo no? digo yo
lo has entendido no ? entonces cual es el problema ? tengo que explicártelo al 100% correcto y dibujarte un croquis ? vamos que si te metes en el tema simplemente es porque te tiene que haber afectado algo que haya dicho en un post anterior para que salgas con estas cosas xD

Porcierto yo no soy un entendido en el genero gore , ami ese genero almenos en manga no me fascina , :/
Pero gore en videos de la vida real donde cortan cabezas a personas o las destripan con martillos si xD
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Que menos que explicarlo correctamente en la medida de lo posible y de los conocimientos de la persona, mas que nada porque hay gente a la que puedes confundir con algo tan basico como eso, es simplemente pensar en el resto de los usuarios que no disponen de los conocimientos para diferenciar entre manga y capitulo y que se pueden equivocar con algo asi.

Por cierto un foro es un debate abierto, los usuarios pueden entrar en los post y postear lo que crean conveniente, lo siento si no soportas que te corrijan te aconsejo no intentar debatir en un foro y no no sabia de tu existencia previa en el foro ni de los post que habias publicado aqui por lo tanto mi correccion no viene dada por algo que hayas dicho con anterioridad.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que menos que explicarlo correctamente en la medida de lo posible y de los conocimientos de la persona, mas que nada porque hay gente a la que puedes confundir con algo tan basico como eso, es simplemente pensar en el resto de los usuarios que no disponen de los conocimientos para diferenciar entre manga y capitulo y que se pueden equivocar con algo asi.

Por cierto un foro es un debate abierto, los usuarios pueden entrar en los post y postear lo que crean conveniente, lo siento si no soportas que te corrijan te aconsejo no intentar debatir en un foro y no no sabia de tu existencia previa en el foro ni de los post que habias publicado aqui por lo tanto mi correccion no viene dada por algo que hayas dicho con anterioridad.
Ya estas mintiendo diciendo que no me has contestado de esa manera y por ese motivo , dado que has dicho que me creo un entendido en el genero del gore en mangas , osea que has estado siguiendo el hilo desde el principio y viendo los post que e escrito en las otras paginas de este mismo hilo ;)

Ami no me molesta para nada que me corrijan ciertamente tienes razón , no lo niego son capítulos no mangas me equivocado al escribir , no pasa nada , pero sigo diciendo que si solo escribes en el hilo para detallar esa información es por algún motivo tuyo sobre mi , porque te a molestado algo que haya escrito en este hilo o porque alguien te haya comentado sobre mi jeje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo siento chico, nadie me ha comentado nada de ti, lo siento si crees que hay alguna conspiracion detras de ti o algo lo siento pero desde luego por los circulos en los que yo me muevo creo que ni saben de tu existencia o si la saben nunca me ha sido mencionada, de todos modos mis post o aportaciones nada tienen que ver con lo que diga o piense alguien.

Respecto a lo del genero... Si te tomas la libertad de comparar series teniendo en cuenta el gore de estas que menos que conocer, saber o disfrutar de dicho genero no? y por consiguiente tener cuanto menos conocimientos medios o avanzados de este. A mi jamas me veras discutiendo ni comparando series de generos que ni sigo ni disfruto de ellos.

Pero vamos tu si quieres sigue con conspiraciones o demas, yo paso de darte juego en esas historias cuando unicamente era una correccion lo que te hacia y una apreciacion basandome en lo que has posteado.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Lo siento chico, nadie me ha comentado nada de ti, lo siento si crees que hay alguna conspiracion detras de ti o algo lo siento pero desde luego por los circulos en los que yo me muevo creo que ni saben de tu existencia o si la saben nunca me ha sido mencionada, de todos modos mis post o aportaciones nada tienen que ver con lo que diga o piense alguien.

Respecto a lo del genero... Si te tomas la libertad de comparar series teniendo en cuenta el gore de estas que menos que conocer, saber o disfrutar de dicho genero no? y por consiguiente tener cuanto menos conocimientos medios o avanzados de este. A mi jamas me veras discutiendo ni comparando series de generos que ni sigo ni disfruto de ellos.

Pero vamos tu si quieres sigue con conspiraciones o demas, yo paso de darte juego en esas historias cuando unicamente era una correccion lo que te hacia y una apreciacion basandome en lo que has posteado.
jaja conspiraciones ? no no , veo que eres algo extremista en cierto sentido , te estoy dando la razón de que me e equivocado , pero como e tenido ciertos roces recientemente con algunos redactores que tienen el nick como tu ( el nick en amarillo vamos a concretar que si no tmb me sales con que solo tu tienes ese nick en letras xD ) , y que se que tenéis un foro aparte , quizás te hayas metido a cuchillo , no soy un entendido de " gore " lo repito , e visto algún que otro , pero ni mucho menos entendido
Por cierto un foro es un debate abierto, los usuarios pueden entrar en los post y postear lo que crean conveniente
Aquí según tu puedo postear lo que yo crea conveniente dado mis conocimientos , o sea que aunque no sea un entendido , si se un poco del tema puedo opinar y postear no ? jeje

Bueno tu puedes ser como tu quieras y tranquilo/a que no voy a fijarme en si te metes en otros temas para debatir , yo me meto en este porque quiero y porque soy así , tu eres de otro modo ? me alegro por ti jeje

Y tranquilo/a que te perdono , que veo que pones 3 veces que " Lo sientes " xD
 
Última edición:

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Bueno volviendo al tema principal del topic, Gantz tiene actualmente 35 Tomos y el manga sigue en curso, me la tendre que apuntar para verla algun dia.

Otro manga que tengo y recomiendo es Battle Royale, sobre todo para los que les gustan el gore.
Son 15 Tomos muy entretenidos y enganchantes llenos de muertes bestiales.
Por favor que nadie me diga que vio las peliculas en imagen real de este titulo y juzque mal el anime... las pelis son... una locura por decir algo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno volviendo al tema principal del topic, Gantz tiene actualmente 35 Tomos y el manga sigue en curso, me la tendre que apuntar para verla algun dia.

Otro manga que tengo y recomiendo es Battle Royale, sobre todo para los que les gustan el gore.
Son 15 Tomos muy entretenidos y enganchantes llenos de muertes bestiales.
Por favor que nadie me diga que vio las peliculas en imagen real de este titulo y juzque mal el anime... las pelis son... una locura por decir algo
siemrpe escucho hablar de esa pelicula pero nunca me animo a verla, es que no me llama la atencion las pelis japones con actores reales, pero de tanto que lo mencionan tendre que verlo por que hablan cosas buenas de ella
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Mejor te lees el manga, las pelis yo no decia que fueran una locura por buenas precisamente...
Si has visto las de Death Note ya sabras que casan fatal manga con peli de imagen real en Japon jeje
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Mejor te lees el manga, las pelis yo no decia que fueran una locura por buenas precisamente...
Si has visto las de Death Note ya sabras que casan fatal manga con peli de imagen real en Japon jeje
prefiero darle mejor al manga y luego ya vere la peli aunque primero ichi de killer :)

hay un manga que vi hace poco y vaya pasada era muy psicologico y estuvo tan bien hecho que me encanto el manga se llamaba



es muy psicologico como dije y pasan cosas tan raras con ese tipo que mola tiene su toque gore y es corto

Salio Nuevo capitulo de la serie de los gigantes:sisi:se esta poniendo mejor cada vez

ahora que ya vimos el pasado de mikasa, que con esa forma de matar y bufanda parece un ninja y mola bastante, haber que pasa en el siguente capitulo cuando se entere que eren esta muerto, o al menos eso parece aunque yo ya tengo mi teoria de que esta vivo :)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien ha visto o esta viendo Zetman y me puede decir que tal esta y de que va? lo acabo de descubrir ahora y tiene buena pinta las imagenes que vi @archnero
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Alguien ha visto o esta viendo Zetman y me puede decir que tal esta y de que va? lo acabo de descubrir ahora y tiene buena pinta las imagenes que vi @archnero
cual de los dos ya que te tiene anime y manga.

el manga mi companero lee el manga y le esta gustando bastante dice qeu esta mucho mejor que el anime ademas es un manga que aun no han terminado si mal no recuerdo

el anime se me hizo muy apresurado para mi gusto, ademas de que no siguen completamente al manga y se saltaron varias partes e hicieron un final sacado de la manga y malo

basicamente el manga y el anime tratan de

de un chico que fue criado por un vagabundo y que experimentaron con el dandole poderes, cuando se percata de ello una organizacion lo contrata para que les ayude a matar a los monstruos que andan sueltos usando su habilidad.

eso es basicamente de lo que trata ya luego entran la relacion que tiene con su compa;ero y con las tipas y bueno el resto.

yo te recomiendo mas el manga, el anime puedes verlo que es corto pero varia mucho con respecto al manga
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Nuevo capitulo de shingeki no kyojin



con esto ya van 6 episodios de la serie de los titanes y con ello dejo mi opinion como debe de ser :)

Despues del capitulo 5 donde vimos la historia de mikasa, en este capitulo se continua con el ataque a la ciudad por parte de los gigantes y una pelea por recuperar el gas necesario para usar los propulsores

Este capitulo me encanto, el ver como se comporto mikasa al enterarse de la muerte de Eren, ademas de como se comporta el escuadron y las personas, como van perdiendo la esperanza inlsuo algunos llegando a suicidarse para no ser comida de los titanes.

hubo un cambio en la trama que me encanto con el gigante ayudando a mikasa que parece tener pinta que es Eren, pero haber que sucede la serie sigue llevando un buen ritmo

la animacion es lo mejor que hay, no se veia una animacion tan buena desde hace mucho. Ahora a esperar a la siguente semana que esta serie me esta matando de la emocion

Haber si mas gente se anima a contarnos algun anime que haya visto que aqui ando yo solo posteando lo que veo :roto2: ya parece que hablo solo ojala se animen mas a venir y darnos sus impresiones de lo que ven
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Bueno yo estoy terminando de ver Bleach, voy por el capitulo 360 de los 366 que se hicieron antes de cerrarlo, aunque el manga sigue saliendo. La verdad es que me da pena que terminara el anime, aunque se hacia pesado en muchas partes de los rellenos como en todos los animes...

Tambien intento terminar de ver Azumanga Daioh, voy por el 19 de 28 capitulos que tiene. Y digo intentar porque lo empece hace tiempo y no queria dejarlo sin terminar aunque el anime no me agrada la verdad es muy sin sentido...

Tengo varios pendientes que ire viendo a medida que me quite estos de encima para no tener muchos empezados.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno yo estoy terminando de ver Bleach, voy por el capitulo 360 de los 366 que se hicieron antes de cerrarlo, aunque el manga sigue saliendo. La verdad es que me da pena que terminara el anime, aunque se hacia pesado en muchas partes de los rellenos como en todos los animes...

Tambien intento terminar de ver Azumanga Daioh, voy por el 19 de 28 capitulos que tiene. Y digo intentar porque lo empece hace tiempo y no queria dejarlo sin terminar aunque el anime no me agrada la verdad es muy sin sentido...

Tengo varios pendientes que ire viendo a medida que me quite estos de encima para no tener muchos empezados.
Bueno bleach es que no avanzaba nada era relleno cada dos por tres, ya se pasaban por eso fue mejor cancelarlo, aunque ahora no anda pasando por su mejor momento

sobre Azumanga Daioh podrias poner una imagen y una sinopsis ya que cosas como estas son las que me llaman la atencion para ver si me intereso o no :sisi: por favor asi avivamos un poco este tema
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Te copio el argumento de la wiki.

Tanto el manga como el anime siguen el día a día de seis chicas estudiantes y dos profesoras en una escuela secundaria de Japón.

En esta serie vemos la obsesión de Sakaki con los gatos de la ciudad, la lucha de la niña prodigio Chiyo para conseguir la aceptación de un grupo mucho mayor en edad que ella, la paciencia de Yomi con su —menos lúcida — mejor amiga Tomo, las ideas descabelladas de «Osaka» y la competitividad extrema de Yukari, su profesora, en situaciones como las vacaciones de verano, feriados, pruebas y festivales atléticos de cada año escolar. Aunque se basa principalmente en el cotidiano, esta serie contiene situaciones absurdas con toques de surrealismo, como cuando aparecen los sueños de año nuevo de los personajes.


Yo la verdad es que no la recomiendo mucho, mas bien la estoy viendo por no dejarla a medio -_-

Por otro lado estoy siguiendo los mangas de Naruto y One Piece que estan muy interesantes ambos y los tengo al dia, van por el capitulo 630 y 709 respectivamente
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Te copio el argumento de la wiki.





Yo la verdad es que no la recomiendo mucho, mas bien la estoy viendo por no dejarla a medio -_-

Por otro lado estoy siguiendo los mangas de Naruto y One Piece que estan muy interesantes ambos y los tengo al dia, van por el capitulo 630 y 709 respectivamente
a lo mejor a alguien mas le gusta por lo que dejar esa imagen y sinopsis esta bien.
a mi por desgracia no, salen demasiadas mujeres y la sinopsis no me convence, ademas dices que esta mala por lo que ya de plano paso

yo con onepice solo veo el anime que va bastante bien igual con naruto, ahora no e visto ninguno por que espero que avancen para luego ponerme al dia aunque son muy buenas series, pero prefiero one piece sobre naruto
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Te copio el argumento de la wiki.

Yo la verdad es que no la recomiendo mucho, mas bien la estoy viendo por no dejarla a medio -_-
Con esa forma con que lo dices es que ni ganas de verla dan xD! ademas en cierto punto mas bien me recordo al anime de Nichijou que la verdad esa si me la vi completa porque me reia mucho con sus tonterias

Por otro lado estoy siguiendo los mangas de Naruto y One Piece que estan muy interesantes ambos y los tengo al dia, van por el capitulo 630 y 709 respectivamente
One piece desde el principio hubo algo que nunca me gusto asi que no le veo ni en manga ni anime, Naruto solo veo el manga ya que el anime se volvio tan absurdo poniendo tantos rellenos cambiando muchas veces el contexto que hizo que le perdiera gusto, ahorita solo dejo que avance el anime como para ver las peleas que valen la pena que salieron en el manga y ahora mas que esta genial *O*


Actualmente veo en esta temporada:

- Ginga Kikoutai Majestic Prince ( Excelente serie )
- Suisei no Gargantia ( Un tanto tediosa pero a la final es buena solo para matar el ocio xD! )
- Valvrave the Liberator ( Ya veo porque decian que iba a ser un anime de mechas un tanto original, la verdad me encanto; ademas que el opening lo cantan Nana Mizuki y T.M.Revolution asi que ya de por si fue una descarga segura para mi mp3 xD! )
- Shingeki no Kyojin ( No soy muy amante del gore la verdad, pero este anime su trama me parecio tan... pero tan... D:! y el sistema de suspencion... *O*! see en terminos generales me encanto tambien xD! )
- Hataraku Maou-sama ( Al principio cuando comence a verle pense " Nada, es una serie de tiempos medievales entre un demonio y un heroe como siempre :/ " pero despues de que termino el primer capitulo me dejo tan curioso que lo segui viendo x3 )
- Hentai Ouji to Warawanai Neko ( Este anime lo comence a ver con tan solo haber leido su sinopsis xD! me hizo reir un poco que me animo a verle y la verdad no me desepciono, mas bien me dan ganas de verle mas cada semana que sale )

Con respecto a los Mangas que veo solo leo:

- Naruto ( Obviamente ya lo dije arriba asi que no diré mucho de el )
- Fairy Tail ( Desde que comenzó el anime comencé a ver su manga porque no aguantaba esperar una semana por un capitulo, en ese entonces había comenzado a ver el anime cuando apenas llevaba 7 capítulos )
- Sora no Otoshimono ( Que gran manga, la veo desde que pasaron la primera temporada y actualmente la veo mensualmente )
- Assassination Classroom ( No hay mucho que comentar, mas bien cuando salga al anime estare muy pendiente porque la verdad mola mucho xD! )
- Hungry Joker ( habia comenzado a leer su OneShot y me habia llamado la atencion, pero ya comenzandolo a leer de lleno cambio totalmente a lo que ya habia leido antes, eso si lo sigo leyendo ya que su trama es bastante interesante )

Pss bueno, estos son todos los mangas y animes que yo actualmente veo y ando pendiente a decir verdad D:!

Saludos!
 
Superior