Rockstar me la ha metido doblada (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me va de pena , solo e jugado unas 6 partidas enteras , cuando me conecto a una partida a los 5 segundos de entrar me pone que se a perdido la conexion con uno o mas jugadores , solo puedo entrar en carreas y lo de todos contra todos , en los demas nada y a veces en las carreras y en lo de todos contra todos me echa , a ver si alguien me puede ayudar .
Tengo ONO, 6 Megas, NAT 2, y lo mio va por rachas.
Intento jugar on-line, y no hay manera (has perdido la conexion... etc, etc) pero despues de 2 o 3 intentos, por fin entro. Consigo echar 4 o 5 partidas y otra vez lo mismo...
De todas maneras yo lo achaco al hecho de que en una partida seamos muchos. Me suele pasar en partidas de 10 o 12 jugadores. Es decir, cuantos menos seamos, mejor va.
Supongo que la mala conexion de alguien que tenga pocos megas y encima con wifi, hara que me expulse a mi porque tengo mas y por cable. Tipo embudo.
No se, es una teoria, que de esto no tengo ni idea...

a mi me va de pena , solo e jugado unas 6 partidas enteras , cuando me conecto a una partida a los 5 segundos de entrar me pone que se a perdido la conexion con uno o mas jugadores , solo puedo entrar en carreas y lo de todos contra todos , en los demas nada y a veces en las carreras y en lo de todos contra todos me echa , a ver si alguien me puede ayudar .

Iniciado por abel15 Ver Mensaje
me pasa lo mismo que a ti
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4