Rockstar me la ha metido doblada

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Yo no soy el unico al que nos va mal el online......Rockstar parche 1.02 ya!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
pues a mi me pasa lo mismo, en contadas ocasiones he podido jugar online, tengo 10 megas y nat2, asi que ya no se que puede ser.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A mi me funciona online, desde el primer dia que tengo el gta iv, nose me ha tocado pata negra.

Saludos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo , que quien tiene problemas para jugar es de su compañia de internet, porque no es normal, que a muchos nos vaya bien, y a unos pocos fatal...

ami me funciona perfecto.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
desde el primer dia iva bien pero a mi ahora va fatal me sale el maldito error dns
de las narices
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
A mi tambien me va perfecto, aunque el online de este juego me parece un poco locura.jejeje
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Yo no paro de jugar al Multiplayer, pero eso si, DA UNOS ERRORES que me tienen hasta la gorra.

Como ya se ha comentado en otro foro, da todo el rato errores de que si el Playstation Network no esta conectado (cuando si lo esta) que si se descoinecta de la partida porque uno o mas jugadores se han salido, que si volveindo la modo un jugador, etc

Ir el mp va, pero a ratos ;D

PD: por favor que alguien que tenga un grupito de multiplayer me agrege el id, porque siempre que quiero jugar es con guiris, y no encuentro el post de los ids de partidas multiplayer T_T
ID -----> URCHIS
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me va simplemente bien, ni de lujo ni de pena, con 2Mb de ONO.
Pero bueno, como en todos los juegos... cuando va bien perfecto y el ratito que falla es una mierda
 
Superior