Rockstar me la ha metido doblada

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ahora mismo, el procentaje de error es infimo... solo que a m3cls, si veis sus post, la gran mayoria son para quejarse...
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
en mi caso, tengo la play d 60gb y el juego en si me va muy bien... por aora no he tenido ninguna petada y solo tuve problemas con el online los dos primeros dias, k no podia entrar, pero a partir del tercero me va de maravilla... ¿alguien mas como yo?
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Con respecto al juego es mas de lo mismo nada muy novedoso para destacar le faltan un par de cosas para que por lo menos se compare al SA , la unica doferencia, el online,............... que me va de fabula XDXDXDXD
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
NAT 2 y stoy con Orange
Router Speedtouch 585 v6 Wi-Fi y uPnP activado
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
A mi también me va bien, pero cuando me conecto no hay casi nadie, como mucho he llegado a coincidir con 3 mas... jugando a las 17:00 o 18:00 de la tarde. A que hora hay mas gente? Saludos!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
a mi no me va mal lo unico k aveces me sale: se a perdido al conexion kon uno o mas jugadores volviendo al modo un jugador.... os pasa esto?
tengo nat 2
salud0s!!
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Por cierto flipo con la gente me baja la reputacion y de comentario pone m3csl
--- [ Añadido ] -----
a mi no me va mal lo unico k aveces me sale: se a perdido al conexion kon uno o mas jugadores volviendo al modo un jugador.... os pasa esto?
tengo nat 2
salud0s!!
Te pasa exactamente lo que a mi, solo que yo no logro entrar en ninguna
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
Por cierto flipo con la gente me baja la reputacion y de comentario pone m3csl
yo tengo el mismo router k tu,pero a mi me va bien lo unico k me sale el mensaje ese de se a perdido al conexion con uno o mas jugadorres volviendo al modo un jugador....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
NAT 2 y stoy con Orange
Router Speedtouch 585 v6 Wi-Fi y uPnP activado
vale cuando tenia eso komo tu segui kon problemas (tambien ponia lo d los jugadores y mas mensajes de ese tipo)ahora los k teneis problemas aparte del upnp y nat 2 kitar todas las opciones dl firewall del router y buscar si el router tiene alguna opcion llamada wan block o wan blocking si la tienes la desactivais. borrais si tiene historial el firewall y kon eso mis problemas se solucionaron espero k a alguno os sirva todo esto:hola:


os dejo aki esta duda k tengo aver si alguno me respondeis.
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/87482-monitor_hd.html
 
Última edición:

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
vale eso cuando tenia komo segui kon problemas (tambien ponia lo d los jugadores)ahora los k teneis problemas aparte del upnp y nat 2 kitar todas las opciones dl firewall del router y buscar si el router tiene alguna opcion llamada wan block o wan blocking si la tienes la desactivais. borrais si tiene historial el firewall y kon eso mis problemas se solucionaron espero k a alguno os sirva todo esto:hola:
Muchas gracias voy a ver si se soluciona porque esto es insoportable
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pero chavales,que un juego no es para bajarle reputacion a nadie..yo no se los mdos porque ponen ESTE SISTema de reputacion que no bale para nada..imaginaos llega cualquier troll y pones un comentario normal d ela ps3 y puede bajarte la reputacion asi por asi..eso hay que arreglarlo la verdad...
Mira yo tengo 2 tarjetitas rojas y 27 verdes y ya -161 puntos...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
una nueva cagada por parte de "sony" o alrrededores...
Sony solo crea la consola y paga a los que crean juegos pero que un juego sea malo o bueno no es cosa suya:buf:

La verdad es que se que mucha gente le va fenomenal el online y a otros no... asi que no solo es cosa del juego...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
a mi tambien me va bien, sera problema de la conexion de algunos, de todas formas si hubiera problemas sacarian parches ¬¬
 
Superior