Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu me vienes insultando y ni siquiera hablé contigo, pero claro... aqui el malo soy yo por que dije "esto es un reflote" POR FAVOR, QUE ALGUIEN LLAME A LA POLI, LO QUE HE HECHO ES PEOR QUE EL HOMICIO, ME DECLARO CULPABLE!!!! Si, sois muy sabios, muy muy muy sabios, tan sabios discutis conmigo sobre si es o no es un reflote... lo repetiré para los que no saben leer o tienen problemas para entender: YA ME LA SUDA SI LO ES O NO. Me ley las normas hace un tiempo y simplemente olvide que el reflote no se aplicaba a los hilos oficiales, ¿Es necesario insultar o faltar al respeto por eso? Ahora, que he vuelto a leer las normas y Fatua me ha explicado CON CLARIDAD el por que no era un reflote sé reconocer que me equivoque con lo del reflote.

Pero como ya dije: No he estado "discutiendo" con él por el tema del reflote, "discutí" con el por el como se refirió a mi con lo de "Aqui lo único que hay son ganas de meter la pata por parte de alguno..." Si de verdad tiene 45 años entonces que se exprese como alguien de 45 años en vez de como uno de 2 años escasos. Y Matarin, tengo 18 años (en marzo los cumpliré), y solo como información: una persona de 15 años no es un niño; es un adolescente, joven o chico/a, esta claro que de sabiduria entiendes... buff, no pienso seguir discutiendo con Euronymousss, si quieres darle la razón por mi bien, pero no digas que me ganas a nivel interactual por que la verdad, creo que mi primita de 9 años te gana... por que con ese "abria" que verlo... ya veo, ya veo...
Por ultimo quiero felicitar a Morello por el Hilo, no pude visitarlo en su día, cosa que lamento.

Salu2

Iniciado por DarkNoid Ver Mensaje
Por favor aki solo cosas del resident evil5 , es que te estas llendo del hilo lee normas por favor Xddd ( si lo se ...muuu cabroonn soy)
Juer el mercenarios nuevo esta que se sale que pena que no aprovechen los personajes para el versus seria acojonante un saludo

Vamosa ver, que = no me explique bien, YO NO HE DICHO que hablar de un DLC en un hilo oficial este bien o mal, y de hecho me la trae floja, pero no me vais a decir que volver a hablar en un post que lleva desde el 2008 sin que nadie halla dicho nada no es un reflote... este post ya estaba en el fondo hace mucho tiempo.
Y Euronymousss, lo de "chavalin" no me referia a "que joven eres" ni a "jovencito", era un chavalin a lo "Joer que cooooorto puedes llegar a ser". PERO NO TE OFENDAS, QUE CON ESO NO QUIERO DECIR QUE TU CI SEA BAJO!!! En fin, como he dicho NO CREO QUE SEA MALO HABLAR DE UN DLC EN UN POST OFICIAL... y sinceramente ya he dicho que me da =, que joer como os rayais, digo que es un reflote y sale el 7º de caballeria...

P.D: Y Euronymousss, no quieras hacer como esto lo he empezado yo por que tu eres el que empezo diciendome eso de "meter la pata". Y... por muchos 45 años que tengas cuando quieras te meto una paliza dialectica que te dejo sin saber ni quien eres... fantasmilla.

Iniciado por DarkNoid Ver Mensaje

Hola Darknoid!!!
Ahora te voy a decir a ti yo lo que es un reflote y lo que no es reflote.
Dicese del reflote es que un post que lleva tiempo sin que nadie postee y llega un usuario para decir algo que no aporta nada al post, porque como moderador eso lo veo en muchos post!!!
En nuestros hilos oficiales no se contempla el Reflote ya que en cualquier juego siempre puede aparecer un DLC como en este caso y que mejor sitio que comentarlo que en su Hilo oficial, asi que tus compañeros tienen toda la razon.

Lo segundo, a ver si muestras mas respeto por tus compañeros y mas por el usuario Euronymousss, porque no se que edad tendras tu, pero si el tiene 45 años creo que tienes mas que aprender tu de el que el de ti, y te lo digo yo que tengo 33 años y estaria encantado de tener charlas con el usuario al que tu llamas Fantasmilla, porque se que con su edad y experiencia me enseñaria cosas, que la edad es experiencia y es un grado, al igual que en muchos otros aspectos de la vida.

Asi que por favor, o moderas tu lenguaje o lo hare yo mandandote unos dias de vacaciones al polo norte a visitar a los pinguinos exiliados de la PS3.
No por saber mas palabras se es mas culto, sino por saber utilizarlas en los momentos adecuados
Asi que espero tus disculpas en este post o como he visto que has faltado el respeto a varios usuarios pues tomare las medidas necesarias.
Un saludo y espero tu respuesta

PD: Perdon por este Offtopic, a proposito, que tal esta el DLC este nuevo que han sacado?, es que no se si comprarmelo!!!
Saludos a todos

Por favor aki solo cosas del resident evil5 , es que te estas llendo del hilo lee normas por favor Xddd ( si lo se ...muuu cabroonn soy)
Juer el mercenarios nuevo esta que se sale que pena que no aprovechen los personajes para el versus seria acojonante un saludo

Iniciado por FLOOOP Ver Mensaje
Si, lo sé amigo, solo respondí a las amables palabras de los demas, si te refieres a Mercenaries 2 world in flames: Opino =, es un juegazo, pero tendrian que mejorar un poco los graficos y modo Online, y eso de poder destruir cualquier cosa es la ostia.
Salu2

PD: Perdon por este Offtopic, a proposito, que tal esta el DLC este nuevo que han sacado?, es que no se si comprarmelo!!!
Saludos a todos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Yo no lo he probado, pero si que he visto videos y demás y he leido opiniones, y la verdad: consiguen una buena sensación de recreación del RE1, y segun he leido, da algunos sustillos xD, sería una buena compra
OFFTOPIC
Habia infraccionado a Darknoid por llamar fantasmilla a Euro...., y he quitado las infracciones que iba a dar.
Por mi parte dejo cerrada esta discusion, de repetirse pues aplicare esta norma:

4. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que inicien una discusión entre dos miembros serán cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, serán baneados temporalmente durante dos días. Si vuelven a reincidir, la cuenta Será suspendida indefinidamente.

No cerrare un hilo oficial por una discusion, pero si que baneare 3 dias a los que tengan una discusion.
Saludos a todos y continuen con el buen desarrollo del hilo.
dejaros ya de peleas joder!! que bastante tenemos ya con la crisis!! XD

bueno, pues yo para calma un poco las peleas hago una pregunta sobre el nuevo DLC...

¿¿como desbloqueo lo de "evasion a la desesperada"?? esque ya me he pasado "perdidos en un mar de lagrimas" (yo le yamo asi XD) hasta en profesional y "evasion a la desesperada" todavia me sale en rojo, vamos que no puedo jugar... ¿¿??
Tienes que comprar el siguiente DLC que saldra el 4 de marzo

dejaros ya de peleas joder!! que bastante tenemos ya con la crisis!! XD

bueno, pues yo para calma un poco las peleas hago una pregunta sobre el nuevo DLC...

¿¿como desbloqueo lo de "evasion a la desesperada"?? esque ya me he pasado "perdidos en un mar de lagrimas" hasta en profesional y "evasion a la desesperada" todavia me sale en rojo, vamos que no puedo jugar... ¿¿??

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
BUeno pos ya que preguntas, yo te recomiendo que te lo compres, tiene poca duracion (50 min me duro ami), pero la historia lo merece (pgas 1 euro por cada 10 min de juego eso si jeje); lo bueno que es muy rejugable, una vez que te lo pasas puedes ir apor mas dificicultades; yo empezaria en el modo normal, ya que los enemigos aparecen en el orden de la historia y donde tienene que aparecer.. si lo pones directamente en veterano salen enemigos forzados donde no deberian salir y el profesional ya ni te cuento... por lo que te recomiendo como primer nivel el normal, asi lo disfrutarás más... cuando lo acabas puedes ir apor los trofeos, que tas chulos uno de ellos es asarte el rango s, otro pasartelo en el ultimo nivel (profesional que se desbloquea cuando te pasasel veterano); además si te cansas del modo historia puedes meterte al modo mercenarios (muy divertido), picarte con las puntuaciones online o jugar la historia con un amigo... deseando que saquen ya el dlc 2...
Además la ambientacion está muy lograda y te peudes llevar algun sustillo, la cuando aparece los enemigos me a parecido de lo mejorcito, y jugar en la mansion espencer es una manera de recordar viejos tiempos. Por otra parte existe la posibildad de jugar con un truquillo con la camara fija que caracterizo anteriores entregas, dandote una mayor sensacion de agobio, eso haber si lo pruebo ehhh además si alguien quiere agregarme pa hechar unos mercenarios este finde avisenme por mp y os mando mi id... que tengo ganas de jugar con un español, y si teneis micro mejor xd
Hola a todos¡¡¡

Puedo opinar sin que nadie me machaque? o critique? o ....?

A ver, sólo quería decir que el capítulo que han sacado es... digamos... a ver... decepcionante? Por lo menos para mi.

Yo también he jugado a más resident Evil¡ Tengo casi 25 años y tengo experiencia. He visto como el juego evoluciona de ser survival a un shooter, digámoslo... así?

El caso es que el capítulo "perdido en un mar de pesadillas" es .. escaso, es decir, tú no puedes darle a los jugadores de Resident Evil 5 (Sobre todo para los que jugamos mucho al versus) un capítulo donde la gran parte vas sin armas, sin enemigos... Es decir, que la parte de los puzzles está genial, pero se pueden hacer puzzles y puzzles...

A mí personalmente me ha decepcionado, no en sí la parte de la mansión, me he pasado el resident Evil Archives de Wii hace relativamente poco, eso me ha gustado, además detalles como que Jill diga (Esto no te recuerda a los viejos tiempos?). Pero la parte subterranea de la mansión... pfff, pues es un poco cutre la verdad. A mí me parece algo sacado rápido y sin pensar para sacarnos las pelas. Capcom tiene mucha más categoria y podrían haber hecho algo mucho mejor, pero lo único que han hecho es aprovecharse de los seguidores de Resident Evil 5 y cobrarnos 6 o 7 euros, por un capítulo cutre. Yo hubiera preferido pagar 15 o 20 euros y jugar un capítulo en condiciones.

Lo único "la reunión de mercenarios" que está muy bien, y parece más posible conseguir el +5 y mejor puntuación.

Veremos como es "Evasión a la desesperada", yo me lo compraré porque ya quiero mi 100% de los trofeos y porque soy seguidora de ese juego.
--- [ Añadido ] -----

Pedazo de juego dices, qe te decepciono este primer DLC?

te pasas, xDDDD este dlc, es MUCHO mejor qe toda la maldita historia de res5 asta me gusto mas el wesker (vamos que en profesional es mas pesado qe el otro) seguro, te lo pasaste en modo aficionado, te recomiendo algo chico PASALO EN MODO NORMAL O VETERANO asi todos los juegos qe compras

aqui entre nos, cada juego o dlc qe compro, NUNCA lo juego en la dificultad mas facil. el dlc es lo mejor, piensa lo qe iqeras, tal vez no te gusto, por qe no sabes jugar y te cargan los zombiz xD
--- [ Añadido ] -----
aaa, se me olvidaba esto, yo JUEGO MUCHO AL RES5 aun despoes de averle sacado el platino, y sigo jugando ya tanto qe juego tengo como 3 millones en dinero xDDDDDDDDDD, asi qe no vengas con esas cosas de qe los qe no jugan mucho, les va a decepcionar, qe tengo el platino, los trofeos de versus, Y AORA A POR LOS DEL DLC

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
Nos lo hemos pasado en profesional sabes? Y el wesker en profesional en este capítulo es una nenaaaaa¡¡¡¡ a la primera lo matamos¡

Tú si que te pasas, decir que un capítulo es mejor que toda la historia... En fin. Si te gustan los residen Evil de antes cómprate una wii, los tienes a montones. Pero si resident Evil ha evolucionado o cambiado, esto es lo que hay.
Nosotros tambien seguimos jugando y tenemos el platino, y no vamos pregonándolo por ahí. Primero conocer y después hablar.

PD. Haberle sacado es un verbo, lleva H y se escribe con B de "Burro".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4