Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ojalá se vea asin en nuestra PS3 y no como GTA , que las imágenes nos dejaban embobados y despues no tenian esa calidad.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
El sitio web oficial de Resident Evil 5 ha tenido una gran actualización en cuanto a apariencia e imágenes que contiene, así pues parece un escritorio cibernético con documentos sobre la BSAA, Kijuju y Umbrella Corporation. También ha aparecido un -BLOG de Kijuju- donde habla entre otras cosas un tal Adam que trabaja para el Gobierno y reside en Kijuju.

En una de sus entradas habla sobre "Ella" refiriéndose a la chica del vestido rojo, y describiendo que ella venía con su novio a la ciudad y muchas cosas más que podréis leer en inglés desde el mismo blog.
Fuente: capcom.co.jp/bio5/main.html

Ya se confirma q la de rojo no es sherry... se podria decir q es otro personaje mas
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
impresiones online

Ante todo aclarar que soy fan incondicional de resident y no voy a analizar el juego online puesto que no seria objetivo xD voy a analizar la experiencia de juego.
Nada mas conectarte online es dificil saber cuales son las opciones aparentemente solo te da opcion de jugar aleatoriamente con la cual la experiencia es mas que satisfactoria , entonces te das cuenta que tu compi no es español y claro no le entiendes ni papa , dejas la partida por que no entiendes nada y lo gritos que te pega :fakinyou son te bich , que no se lo que significa pero que deve ser algo asi como :gracias por jugar conmigo majo xD.
Frustado intentas averiguar si se puede jugar con algun compi y SIIII se puede, en las opciones de multijugador elegimos equipo creamos partida salimos al menu XMB con el boton ps y tachan elegimos a nuestro amiguete del alma, en mi caso Undertaker , acepta la invitacion y se inicia la carga del nivel.
El que crea partida lleva a Crish y mi amigo a sheva , con lo cual nada mas establecer contacto audovisual ya le comentas "juer que pechos tienes" y empieza el cachondeo que si cabron que si lo flipas en fin el caso es que nos vamos directos a la primera puerta pero yo me rezago un poko pa verle el culito. Fijaros si el juego es bueno que aun no a empezado la partida y ya estamos muertos de la risa .
La cosa se pone seria , los zombies aparecen y la jugabilidad es buena los movimientos a lo mejor no son del todo buenos y torpeas un poco pero a la hora de tomar posiciones por el microfono puedes crear una estrategia, sigueme por aki etc; de repente te ves en una maraña de zombies que lo flipas y la estrategia acordada se va a tomar por el culo , le gritas el se rie yo me encano de la risa y el vecino me llama la atencion por que son las 12 de la noche,cojonudo te sumerjes en el mundo resident evil con tu compi y todo lo demas sobra, cuantos juegos son capaces de hacer esto??' si que haya problemas de lag o micros??
Es que cuando ves venir al verdugo te acojonas tanto que mas que un mazo parece que te va a dar con un vespino, y es que estas fases miedo a lo resident evil no hay pero te sientes acosado perseguido solo quieres salir de ahi y claro le dices a tu amigo que te ayude y unaaaa mierda.
esperemos que corrijan algunos bugg y la ia de los zombies es pesima algunos parecen que van a bailar , menos mal que es una demo y esta en fase de desarroyo pero mi primera experiencia con el online es BRUTALLL!!!!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Por cierto señores un pequeño problema que me aparece a mi en la demo.

Y es que cuando creo una partida en coop modo equipo,invito a mi amigo y mi pantalla se queda un poco oscurecida,parecida cuando estas jugando,le das al menu PS y se oscurece un poco,pues parecido.
La pantalla ya se queda oscurecida incluso en el la partida y la unica solucion es salirse hasta el menu de "Presione Start" y ahi se quita.
Le pasa a alguien mas?¿
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Ante todo aclarar que soy fan incondicional de resident y no voy a analizar el juego online puesto que no seria objetivo xD voy a analizar la experiencia de juego.
Nada mas conectarte online es dificil saber cuales son las opciones aparentemente solo te da opcion de jugar aleatoriamente con la cual la experiencia es mas que satisfactoria , entonces te das cuenta que tu compi no es español y claro no le entiendes ni papa , dejas la partida por que no entiendes nada y lo gritos que te pega :fakinyou son te bich , que no se lo que significa pero que deve ser algo asi como :gracias por jugar conmigo majo xD.
Frustado intentas averiguar si se puede jugar con algun compi y SIIII se puede, en las opciones de multijugador elegimos equipo creamos partida salimos al menu XMB con el boton ps y tachan elegimos a nuestro amiguete del alma, en mi caso Undertaker , acepta la invitacion y se inicia la carga del nivel.
El que crea partida lleva a Crish y mi amigo a sheva , con lo cual nada mas establecer contacto audovisual ya le comentas "juer que pechos tienes" y empieza el cachondeo que si cabron que si lo flipas en fin el caso es que nos vamos directos a la primera puerta pero yo me rezago un poko pa verle el culito. Fijaros si el juego es bueno que aun no a empezado la partida y ya estamos muertos de la risa .
La cosa se pone seria , los zombies aparecen y la jugabilidad es buena los movimientos a lo mejor no son del todo buenos y torpeas un poco pero a la hora de tomar posiciones por el microfono puedes crear una estrategia, sigueme por aki etc; de repente te ves en una maraña de zombies que lo flipas y la estrategia acordada se va a tomar por el culo , le gritas el se rie yo me encano de la risa y el vecino me llama la atencion por que son las 12 de la noche,cojonudo te sumerjes en el mundo resident evil con tu compi y todo lo demas sobra, cuantos juegos son capaces de hacer esto??' si que haya problemas de lag o micros??
Es que cuando ves venir al verdugo te acojonas tanto que mas que un mazo parece que te va a dar con un vespino, y es que estas fases miedo a lo resident evil no hay pero te sientes acosado perseguido solo quieres salir de ahi y claro le dices a tu amigo que te ayude y unaaaa mierda.
esperemos que corrijan algunos bugg y la ia de los zombies es pesima algunos parecen que van a bailar , menos mal que es una demo y esta en fase de desarroyo pero mi primera experiencia con el online es BRUTALLL!!!!!!!
Completamente de acuerdo contigo dildo, un resident ( no tan survival horror como antes ) y poderlo jugar con un colega a la vez???? Grandioso!!!:victoria:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
El cooperativo online si lo juegas con un amigo y con micros es lo mejor del juego, a mi me mola mas que jugar solo, de hecho ya he quedado con un amigo para pasarnoslo los 2 cuando lo compremos. Las risas estan aseguradas, ayer jugamos en la segunda pantalla y no veais que risas pegando puñetazos a los "zombies" XD y cuando llega el de la motosierra subimos corriendo por las escaleras y nos acorrala en el piso de arriba y yo diciendole a mi amigo "joder tirale granadaaas!!" y mi amigo "ostia tio que no se cambiar de armaaaa" y a esto se oye una voz de fondo (la del hermano de mi amigo) que le dice "prueba los botoneeees prueba los botoneees haz algo coño!!!" y yo en ese momento por los suelos partiendome el culo jajajaja y al final mi amigo consiguio equiparse con las granadas y lo tumbo al de la motosierra pero fue un momento epico ya estoy deseando que salga el juego :eek:lee:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
lo mejor del juego el modo coperativo, alguien save si se puede jugar en 2 pantayas envez de vividida ¿
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues a mi al principio la demo no me gusto mucho,bueno,los controles,pero ahora me encanta la demo en todos sus aspectos,me pasado cada capitulo 3 y estoy deseando que llegue el juego para comprarmelo
 
Superior