Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

ke me estas contando tu de ke no me guste,me gusta el juego,no dediko tanto tiempo a ningun juego, xo no me gusta el capitulo,ke si ablo es x todo el tiempo ke llevo jugado en ese juego,y da la casualidad de ke la malloria de la gente ke opina ke ese capitulo mola son los ke juegan al juego se lo pasan y lo dejan,los ke le an dedikao mas tiempo a este juego,mas oras,conozco muxa gente y la gran malloria piensa como yo,ke me parece a mi ke este capitulio a decepcionao mas de lo ke a gustado

Iniciado por joehigashi Ver Mensaje

Pedazo de juego dices, qe te decepciono este primer DLC?

te pasas, xDDDD este dlc, es MUCHO mejor qe toda la maldita historia de res5 asta me gusto mas el wesker (vamos que en profesional es mas pesado qe el otro) seguro, te lo pasaste en modo aficionado, te recomiendo algo chico PASALO EN MODO NORMAL O VETERANO asi todos los juegos qe compras

aqui entre nos, cada juego o dlc qe compro, NUNCA lo juego en la dificultad mas facil. el dlc es lo mejor, piensa lo qe iqeras, tal vez no te gusto, por qe no sabes jugar y te cargan los zombiz xD
--- [ Añadido ] -----
aaa, se me olvidaba esto, yo JUEGO MUCHO AL RES5 aun despoes de averle sacado el platino, y sigo jugando ya tanto qe juego tengo como 3 millones en dinero xDDDDDDDDDD, asi qe no vengas con esas cosas de qe los qe no jugan mucho, les va a decepcionar, qe tengo el platino, los trofeos de versus, Y AORA A POR LOS DEL DLC

te pasas, xDDDD este dlc, es MUCHO mejor qe toda la maldita historia de res5 asta me gusto mas el wesker (vamos que en profesional es mas pesado qe el otro) seguro, te lo pasaste en modo aficionado, te recomiendo algo chico PASALO EN MODO NORMAL O VETERANO asi todos los juegos qe compras

aqui entre nos, cada juego o dlc qe compro, NUNCA lo juego en la dificultad mas facil. el dlc es lo mejor, piensa lo qe iqeras, tal vez no te gusto, por qe no sabes jugar y te cargan los zombiz xD
--- [ Añadido ] -----
aaa, se me olvidaba esto, yo JUEGO MUCHO AL RES5 aun despoes de averle sacado el platino, y sigo jugando ya tanto qe juego tengo como 3 millones en dinero xDDDDDDDDDD, asi qe no vengas con esas cosas de qe los qe no jugan mucho, les va a decepcionar, qe tengo el platino, los trofeos de versus, Y AORA A POR LOS DEL DLC

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
Y ahora eres tu quien habla sin saber: ya que el me ayudo a sacarme el 100% del Resident evil...

El dedica mucho tiempo al RE 5... y es bastante bueno en este juego..., asi que... ...

PD: Que tengas 3 millones de dinero no quiere decir nada eh?...que yo saque eso farmeando ...xD

--- [ Añadido ] -----

Si te has peleado con tu teclado lo solucionas, porque macho, dañas la vista xD

Y joder, para gustos los colores, tu no puedes decir que este DLC es mejor que todo el juego, será que tu piensas eso, pero para el es un truño y punto, por mucho que le digas todo lo que te gusta no le vas a hacer cambiar de opinión xD

Por cierto, yo no pienso comprar el DLC, para algo he pagado el juego, no para que ahora me lo vendan por partes ._.

¿Y que tiene que ver las horas que le metas al juego con que te guste o no?
Yo le he metido horas al juego normal, horas al mercenarios y horas al versus y me gusta el capitulo de la mansion, cuestion de gustos....

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Exaaacto

PD: Otro de los que me ayudo con el platino de este juegazo xD

XD ¿Ya tienes los del versus o todavia te queda alguno?

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Yo ya me he hartao de conseguir los trofeos xD...

PD: Vendí el Resident evil 5 :/

si el platino PLOP, es demasiado facil, es uno de los mas faciles, y lo isiste con ayuda?, no me jodas o.o

Ni siquiera se que es el ''PLOP'' ya que tu y tu teclado no os entendeis nada bien xD

A lo único que me ayudaron fue con los trofeos del VS...-.-
si alguien quiere agregarme para echar unmercenarios del dlc.... agregarme danidimapero antes mandarme un mensaje porq creo qtng lista llena

PD: BUENO me acabo de pasar el dlc en veterano, mola porque la cosa cambia respecto al normal, aparecen mas enemigos, son mas duros de pelar, te toca un arma jodida como es la franco pero quita vida de lujo, los puzles (el ultimo a qbuscar una pieza mas) y wesker se ace algo mas jodio (llega adisparar y todo xd)...

Ahora tengo dudas... nose cuantos emblemas abre conseguio pero casi todos, aora estos son acumulativos o tengoq volvera buscarlos todossss (ablo del dlc), el trofeo de wesker cuanto daño ai q acerle por qyo le ellegao adisparar un pardde veces y un puñetazo pero no dieron na....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4