Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 232)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede explicar de que va esto del contenido descargable y donde esta, gracias.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
son cosas que se cuelgan en la store, van desde mapas multijugador, trajes, nuevos niveles, personajes, modos de juegos...de todo. pueden ser gratis o de pago (normalmente esto ultimo). se suben a la playstationstore cada semana nuevo contenido y lo puedes descargar si quieres (o pagar).

en este caso estamos hablando del futuro contenido de killzone que si lees en portada (aqui), se ha anunciado que esta tarde se enseñara lo "nuevo" de killzone que, presumiblemente, sera contenido descargable...estamos a la espera

1saludo

yo espero demasiado nose porque me da que seran unos mapas y poco mas...ojala me equivoque eso si...como dice dormilon se nota que guerrilla esta muy encima de su juegazo para que triunfe y espero que no nos defrauden...

yo pondria mas rangos (en 1 semana ya fui nivel 12...en el cod4 tarde un año en llegar al maximo...), alguna clase o arma nueva, algun modo de juegio estaria bien (el todos contra todos por dios!!), nuevos mapas, mas facilidad para jugar con los amigos...y poco mas (el cooperativo lo veo imposible)...con eso triunfaria mas y le alargaria mucho la vida al juego

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

Tienes razon, ha sido demasiado facil sacarse los rangos, si al final con el nuevo contenido hay mas rangos deberian ser un poco mas dificiles de sacar.
Salu2

Donde habeis leido que hoy hay contenido descargable.

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
Hoy no hay contenido descargable. Hoy, en la web de Gametrailers, van a sacar un video en el que comentan el futuro contenido descargable que tendrá el KZ2. Ni se sabe en qué consistirá ni para cuando estará disponible.

En noticias lo publicaron ayer o antes de ayer. Y en cuanto el video se publique supongo que colgaran una noticia con lo que se comente en él, así que estaros pendientes al espacio de Noticias de la web.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4