Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hay un nuevo vídeo y les recuerdo que mañana empieza el E3 y les pido a todos que cualquier noticia sobre este juego se informada en este post.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
He actualizado el post, a causa de la noticia de E3.
Si saben de algún vídeo nuevo, imágenes, rumores o cualquier otra cosa comunicármelo y actualizare el post.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Sin duda te lo has currao pero podrias intentar resumirlo un poco, se repiten videos, fotos, caracteristicas,... y se hace un poco largo de leer.

Sobre el juego sin duda sera un juegazo y con un online que promete mucho, con sistema de rangos, desafios, me recuerda mucho al COD4, ojala sea igual de bueno que este.

Hay una cosa que me da un poco de miedo, las clases (soldado, medico,...) te las podras cambiar cuando quieras o tendras que elegir una al principio y tirar palante siempre con la misma? porque como sea asi.... bajon
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Actualizado con unas impresiones del E3 del modo ¨historia¨ y del modo ¨online¨.
He tenido que quitar las impresiones del E3 de 2007 y también he quitado el avance de laps3.com y por ultimo eh quitado la evolución de rico.
Próximamente pondré esas cosas que he quitado en enlaces para que no ocupen tanto...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Buen trabajo, pero sigo diciendo que hay demasiado, es imposible leertelo todo, menos todavia cuando a mitad te das cuenta de que se repite mucho
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Sin duda te lo has currao pero podrias intentar resumirlo un poco, se repiten videos, fotos, caracteristicas,... y se hace un poco largo de leer.

Sobre el juego sin duda sera un juegazo y con un online que promete mucho, con sistema de rangos, desafios, me recuerda mucho al COD4, ojala sea igual de bueno que este.

Hay una cosa que me da un poco de miedo, las clases (soldado, medico,...) te las podras cambiar cuando quieras o tendras que elegir una al principio y tirar palante siempre con la misma? porque como sea asi.... bajon
Resumirlo como? Los vídeos por lo que veo no hay ninguno repetido, las fotos pueden que se repitan el los avances impresiones pero eso no es cosa mía es cosa de la web que haces esas cosas, las características.... eh... la noticia del E3 DE 2008 la he puesto pero luego en el online también tengo que poner las caracteríasticas.

El online será mucho mejro que el del Cod 4 y eso esta confirmado.

El rango de medico, guerrillero y tal lo podrás escoger al principio de cada batalla eso solo en el online.

Buen trabajo, pero sigo diciendo que hay demasiado, es imposible leertelo todo, menos todavia cuando a mitad te das cuenta de que se repite mucho
Si este post no eres capaz de leértelo todo pues mira el del GTA IV que hizo Deluxe (el colaborador de NV.1), es bastante largo pero contiene mucha información que es lo que la gente quiere... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/63642-hilo_oficial_grand_theft_auto_iv_ya_debeis_tenerlo_todos.html#post573287
Sigo si saber donde este post se repite....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, que conste que te lo queria mandar por mp pero parece que no los tienes activados. Es por que no creo que sea buena idea llenar el hilo con esto, pero bueno.

Mira, ahora mismo estoy en el trabajo y la conexion me va como el culo, lo que te puedo garantizar es que las caracteristicas del modo online se repiten en dos sitios (en uno estan mas completas que las otras), y si no recuerdo mal (porque no puedo verlos) la escena que aparece en el 1er video aparece tambien en el 3o con mas escenas por lo que creo que el 1o se puede quitar. Tampoco te lo puedo garantizar porque el navegador no me abre todas las imagenes pero creo que alguna de las fotos que pones al principio se repite con las que hay en el analisis que se hace del juego en el E3

Ademas de todo, mantengo que se puede estructurar algo mejor, hacer una separacion mas clara de lo que es el modo 1 jugador y el online,... pero bueno tio, felicidades de todos modos, esta claro que te ha llevado un buen rato preparar el hilo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
muy buen post, este juego me encanta, me pase varias veces el 1, y el de psp, el online promete ser bestial, si al final las graficas quedan como estan ahora igual seguira siendo sorprendente, es mejor que se dediquen bastante en la duracion, historia y el online, para tener satisfechos a todos.

GRAN TRABAJO
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Gracias

Gracias por currarte tanto este hilo tío. Me he quedado alucinado de todo lo que has añadido desde la última vez que lo vi. Muy buen trabajo!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tremendas las fotos del multijugador, sobre todo la cuarta imagen. Madre mia, que menus!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior