Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
oigan alguien me podria ayudar a encontrar la version HD de aquel trailer de la e3 2005

por favor si es que existe
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
en el 2005? Te refieres a la que creo tanto revuelo porque estaba guapisima y los de guerrilla decian que no era un video y al final tuvieron que reconocer que si, aunque decian que el juego llegaria a ese nivel. Si es esa ahora mismo echo un vistazo a ver si la veo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Creo que no es ese el video al que se refiere el, el que el dice es del E3 del 2005 (yo creo que del 2006) y el que tu dices es mas reciente creo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Con la mierda de conexion que tengo en el trabajo no puedo ver los videos casi nunca, pero bueno, viendo el titulo del video parece que tienes razon. Felicidades de nuevo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
He actualizado el post con un nuevo vídeo y he editado las imágenes aun tamaño mas estable.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
el juego no tenia pensado comprarmelo pero ahora lo estoy pensando y muxo ,,,,,saludos ,,,
 
D

DeKu

curradísimo tio. he leido por encima y ahora voy a ver los videos a ver si me he dejado algo por ver.

Una cosa, ¿se sabe si tendrá multijugador offline?
¿Killzone de ps2 no tenía verdad?
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
curradísimo tio. he leido por encima y ahora voy a ver los videos a ver si me he dejado algo por ver.

Una cosa, ¿se sabe si tendrá multijugador offline?
¿Killzone de ps2 no tenía verdad?
Si, tendrá offline pero no se sabe de cuantos jugadores ;)
Killzone 1 si tenia, y estaba muy guapo ;)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
DIOSSSSSS MIOOOO!!!

Lo quiero ya una lastima que salga mas tarde aunque havia oido que salia en febrero del 2009 y arriba pone que sale en el 2008 o eso e entendido.

Bueno lo importante es que salga pronto.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior