Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 201)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy sin falta nos vemos en el Mercado de Salamun!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Ve cargando el arma... XDXDXD

jajajaja, no la verdad es que lo vi sólo una vez y no me moló nada, yo soy de gatos, pero me quedé tan flipao con el pavo ese que flipé, la verdad es que quien te pregunte cual es tu curro y le digas "encantador de perros" se cruje de risa... y si no imagináos con su mujer en la cama:
ELLA - Cariño, que tal el día.
EL - Bien, un poco duro, había un perro que me ha vacilao y he tenido que decirle que eso conmigo no.
ELLA - Y el que te ha respondido ?

Iniciado por canayo Ver Mensaje
Yo me lo imagino en la cama haciendo la postura del perro y gritandole a la mujer, SOY EL LIDER DE LA MANADA, TE ENTERAS!!! XDXDXD

Tu calla y dame la medicacion... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Esta vez no te la puedo dar que la necesito para mi, que estoy chungo de la garganta, así que aguanta lo que puedas y si no resistes, métete en una habitación rodeado de helghast y lanza un bazokazo, seguro que eso te relaja un poco XD

Saludos!!

Esta vez no te la puedo dar que la necesito para mi, que estoy chungo de la garganta, así que aguanta lo que puedas y si no resistes, métete en una habitación rodeado de helghast y lanza un bazokazo, seguro que eso te relaja un poco XD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ten amigos para esto... conozco un remedio infalible para el dolor de garganta... XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4