Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 900)

Conversación publicada en el foro Juegos

attention please, puse el codigo de royal mail en correos y me puso esto:
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino

esto quiere decir que ya esta aqui, lastima que en andalucia oi no se trabaje, bueno lo guapo esque ya esta en españa

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Luis eso es que el lunes lo tienes seguro en casa practicamente. A mi me puso eso mismo, y la mañana del viernes me cambió a en proceso de entrega, y justo me llegó.
Así que nada, lo tendrás de venida a Sevilla, y pronto lo tienes en casa
Buenas noches:

Creo que este post va a aqui, si no es asi por favor pido mil perdones.

Para los que estéis interesados de importación en comprar Hakuna Matata (Afrika versión Asia) os dejo la web por donde lo compré:

Lo compré por ebay.

Me costó unos 45 euros, gastos incluidos.

Lo venden nuevo y completamente en inglés.

Me ha tardado unos 15 días en llegar.

El comportamiento del vendedor excepcional.

http://cgi.ebay.es/NEW-PS3-HAKUNA-MA...em200315432078
Hola miren no se si esto esta aqui bien colocado, por si acaso

es que quiero comprar en play.com el disco de u2 nuevo y el micro ps3 me sale por 40 poco euros mas o menos pero ley este mensaje no se si afectara a que me envien el microfono

Products eligible
DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Hola miren no se si esto esta aqui bien colocado, por si acaso

es que quiero comprar en play.com el disco de u2 nuevo y el micro ps3 me sale por 40 poco euros mas o menos pero ley este mensaje no se si afectara a que me envien el microfono

Products eligible
DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
Diria que si, porque no es un electronic al uso (no es un aparato que funcione por si solo) Caera mas bien en perifericos de consola, aunque lo mejor es que envies un email a esta gente para preguntarlo. Hasta donde yo se, los DS3 si se envian fuera de UK y no veo ninguna diferencia entre un mando y un micro para la consola...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4