Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
BeLiC tio, superufo no es nada carera!! macho mira por ejemplo el GT Prologue, o el Unreal Tournament III !!

Te doy las gracias y te cito porque tienes razon, he encontrado estos precios:

Dual Shock 3--37.73 euros
Unreal Tournament III--35.15 euros
GT5 Prologue--27.66 euros


Voy a leerme un poco la web y eso para añadir informacion sobre gastos de envio y eso a la primera pagina.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo pedi ara dos semanas en yesasia el GT5 Prologue por envio standard por 32€ sin gastos de envio,pero aun no me ha llegado al haber festivos por en medio y eso,haber si no tardan mucho...tambien me quiero pillar el Dualshock 3 en blankito de yesasia...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
aver si compro el dualshock 3 en blanco en la pagina superufo.com cuanto son los gastos de envio cuanto me saldria en total y como se puede pagar dadme todos los detalles
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
En superufo sale a 65$ todo incluido (Dualshock 3), que eso traducido a euros es: 44 + los 3 o 4 euros de comision que te meten por pagar por Paypal, casi 50 euros, como me salio a mi por eBay, lo que pasa es que mi envio tarda de 5 a 12 días, ese de 7 a 14
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
aver si compro el dualshock 3 en blanco en la pagina superufo.com cuanto son los gastos de envio cuanto me saldria en total y como se puede pagar dadme todos los detalles
38,74 euros del mando.
El envio eliges entre estos:
8,47$=5,75€--1/2 semanas (lo mandan en sobre)
15,88$=10,78€--1/2 semanas (lo mandan en caja)
22,50$=15,28€--5/8 dias
31,20$=21,19€--3/4 dias

Y pagar pues o por tarjeta de credito o por Paypal
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
tengo unas preguntillas pero esq no estoy totalemnte seguro porq siempre q llebo algo a reparar,siempre suele tardar mas de lo esperado y claro esto hace mas q desconfies de los envios por correo

-¿Es al 100% seguro este metodo?jeej soy mjuy desconfiado de metodos a distancia y q dependa de otros..
-¿Hay alguna forma de pagar sin tener targeta de credito?Q es problema para muchos,supongo
-¿Si se traducen las paginas con google se puede seguir normalmente osea igualmente 100% seguro o puede haber problemas con los enlaces? esq no ando muy bien de ingles XD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1.-Por supuesto he comprado todo tipo de cosas por internet
2.-Me temo que no tio
3.-Tranquilo el ingles no es muy complicado la verdad no te van a poner una obra de Shakespeare. No creo que vaya bien con traductores la verdad
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
tengo unas preguntillas pero esq no estoy totalemnte seguro porq siempre q llebo algo a reparar,siempre suele tardar mas de lo esperado y claro esto hace mas q desconfies de los envios por correo

-¿Es al 100% seguro este metodo?jeej soy mjuy desconfiado de metodos a distancia y q dependa de otros..
-¿Hay alguna forma de pagar sin tener targeta de credito?Q es problema para muchos,supongo
-¿Si se traducen las paginas con google se puede seguir normalmente osea igualmente 100% seguro o puede haber problemas con los enlaces? esq no ando muy bien de ingles XD

-Nada es 100% seguro, pero puedo decirte que si tienes algun problema con el envio te lo reenvian o te devuelven el dinero.
-Contrareembolso no se puede, pero si he oido hablar de una tarjeta de La Caixa, la cibertarjeta, se que con eso se puede, pero no se en que consiste, tendreis que enteraros los interesados.
-Puedes intentarlo, no se si funcionara pero vamos, las paginas son muy muy simples por lo que resultan bastante intuitivo. de todos modos si tienes dudas puedes postearlas aqui

Espero haberte ayudado

Estoy leyendo sobre la cibertarjeta y puede ser la solucion para todos los que no teneis tarjeta. Es como la tarjeta prepago de un movil pero para pagar por internet.

Aqui os dejo un enlace con sus caracteristicas

Cibertarjeta
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior